PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones, tengo 500€ para cámara.



IvanFMG
04/12/14, 18:38:57
Muy buenas, bueno, pues hace tiempo llevo viendo el tema de las reflex y bueno mirando por la web, pues vi que la Canon 700D es buena herramienta para mi, pero claro, es lo que yo deducí, ahora a ver que deducen los que entienden:
(Sed sinceros si hay alguna de otra marca que se me adapte a mi por favor)

Mi uso va a ser:
- Grabación de video para varios proyectos en canales de YouTube. (80% del uso)
- Iniciarme en la fotografía.
- Viajo mucho asi que normalmente echo muchas fotos, de dia y de noche.
- Soy deportista asi que tal vez haga fotografía de deporte .. tal vez alguna que otras fotos o montajes, .. poco.
- Suelo hacer rutas tanto en bici como senderismo en Sierra Nevada y tal, por si me la llevo.
- Que no me decepcione de noche

Presupuesto:
- Voy a intentar gastarme máximo 500€ no se si alcanzará con el trípode .. si eso con el trípode puedo estirar a los 550.

Gustos:
- Me gusta que la pantalla se voltee y poder ver que voy a grabar o fotografiar

También me gustaría saber que mejoras le véis respecto a la Nikon 5200 por ejemplo (Que me cuesta exactamente igual)

Me las voy a comprar en eglobalcenter que es donde más baratas las he visto: (CON DIFERENCIA)
http://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-700d-dslr-con-lente-is-stm-de-18-55mm.html
A veces incluso te regalan trípode, tarjeta Sd de 16Gb, kit de limpieza .. está genial.

Saludos y muchas gracias!

DJSastre
04/12/14, 19:45:39
miratelo bien, yo estuve investigando muxo sobre el tema de la importacion paralela y todo eso... yo la compre hace 2 semanas en amazon, por 549 pork supe k venia con garantia canon españa, con manual en español y con un curso de fotografia presencial de 4 horas gratis, ademas de una tarjeta de memoria de 8gb con wifi.. el tema de la importacion paralela es importante pork realmente los k se hacen cargo de la garantia es la tienda donde lo compras... seguramente ira con manuales sin el idioma español ya k vendra de china o vete a saber de donde.., mi consejo es k lo mires todo y no tengas prisa en comprarla, yo estuve 1 mes entero buscando por internet.

Sobre el tema de la Nikon no te puedo aconsejar pork es mi primera reflex, salu2

IvanFMG
04/12/14, 22:23:47
miratelo bien, yo estuve investigando muxo sobre el tema de la importacion paralela y todo eso... yo la compre hace 2 semanas en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), por 549 pork supe k venia con garantia canon españa, con manual en español y con un curso de fotografia presencial de 4 horas gratis, ademas de una tarjeta de memoria de 8gb con wifi.. el tema de la importacion paralela es importante pork realmente los k se hacen cargo de la garantia es la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) donde lo compras... seguramente ira con manuales sin el idioma español ya k vendra de china o vete a saber de donde.., mi consejo es k lo mires todo y no tengas prisa en comprarla, yo estuve 1 mes entero buscando por internet.

Sobre el tema de la Nikon no te puedo aconsejar pork es mi primera reflex, salu2


Perfecto, pues lo miraré bien, de todas formas lo que me interesa es ver el modelo, si esa se adapta al uso que le voy a dar según he explicado ahi arriba, ando un poco perdido, espero que si me decido por la canon me lo cobra.

DJSastre
04/12/14, 23:13:30
Perfecto, pues lo miraré bien, de todas formas lo que me interesa es ver el modelo, si esa se adapta al uso que le voy a dar según he explicado ahi arriba, ando un poco perdido, espero que si me decido por la canon me lo cobra.


La Canon EOS 700D graba en Full HD 1080p y audio en Estereo, lo unico que le añadiria para mi gusto es un objetivo 50mm 1.8 (100€) para video y para fotografia nocturna por ser mas luminoso,pero con el que trae el (Pisa) vas a entretenerte mucho, por lo demas vas a tener camara para años jejeje

carfi25
05/12/14, 08:58:33
La pantalla táctil, los objetivos stm , el control inalámbrico del flash, y poder utilizar objetivos antiguos manteniendo las funciones del fotómetro, son ventajas sobre la Nikon.

Shot
06/12/14, 00:29:02
la 750D debe estar al caer, debió haber salido este año pero lo habrán retrasado para que no se diga que la 7D2 lleva el mismo sensor.

porque es obvio que llevará el mismo sensor dualpixel que las otras, que es vital para enfocar en vídeo si no quieres sufrir.

IvanFMG
07/12/14, 14:16:23
Me espero a la 750D entonces?

Hombre, estaría bien, pero me gustaría saber cuando saldrá y por cuanto ...

rafa_perillas
07/12/14, 14:49:55
Cuando salga la 750D será el momento ideal de pillar la 700D.

IvanFMG
08/12/14, 21:51:38
la 750D debe estar al caer, debió haber salido este año pero lo habrán retrasado para que no se diga que la 7D2 lleva el mismo sensor.

porque es obvio que llevará el mismo sensor dualpixel que las otras, que es vital para enfocar en vídeo si no quieres sufrir.

Hombre, si mejora la grabación ... me interesa, lo suyo es tenerla para Febrero y pienso que vendrá bastante más tarde, no es vida o muerte pero estaría bien disponer de ella por esas fechas .. Marzo máximo, y lo peor será que saldrá por bastante, y más de 550 no quiero gastarme ... No se que hacer la verdad

DJSastre
08/12/14, 22:48:59
Hombre, si mejora la grabación ... me interesa, lo suyo es tenerla para Febrero y pienso que vendrá bastante más tarde, no es vida o muerte pero estaría bien disponer de ella por esas fechas .. Marzo máximo, y lo peor será que saldrá por bastante, y más de 550 no quiero gastarme ... No se que hacer la verdad



de cabeza a por la 700d sin pensar :p

jfazer
09/12/14, 00:28:36
de cabeza a por la 700d sin pensar :p

O una 650d, que es prácticamente igual que la 700d, y la encuentras más barata...

Saludos!!

olynon
09/02/15, 14:19:45
No sé si ya habrás comprado algo, pero por ese dinero puede interesarte la que vendo con 0 disparos y 2 años de garantía española (grip, baterías extra...)