PDA

Ver la Versión Completa : Madre mia

Stooge
09/10/07, 11:01:45
Madre mia. Pero se puede ser tan gañán. No se si este es un video concluyente o sintomático pero demuestra al menos unos niveles culturales bastante escasos de la población estadounidense. Un video triste por las conclusiones a sacar pero divertido de todas formas.
A disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elarepublica%2Ees%2F

lebrock
09/10/07, 11:17:31
Es que les hacen unas preguntas muy difíciles .. :XD :XD. Que panda de ignorantes (y eso que yo no soy el más listo :p :p :p)

Inuitcat
09/10/07, 11:37:17
La verdad es que un poco ignorantes si lo son. Pero ya me gustaría ver a mi este mismo reportaje en alguna calle de cualquier ciudad española.

Seguramente también tendríamos alguna que otra sorpresa :(

Koke
09/10/07, 11:41:06
Son la bomba pero no puedo creerme que todos sean igual de analfabrutos, supongo que de 10 que habrán preguntado uno saldrá rana ¿no?
Siempre se ha dicho que nunca estudian en las escuelas nada que no tenga que ver con américa, luego asi van que bombardean sin saber el que.

alemonic
09/10/07, 11:41:09
Pues nada pardillos, a ver si contestais esto...

Un pais que empieze por E....

jajjajaa, seran inútiles.

angelotti
09/10/07, 11:42:50
Bueno, el vídeo es muy gracioso, pero sólo se pueden sacar conclusiones sobre las personas que salen en él, esos sí son unos gañanes. Del resto de yanquis no tenemos ni idea. Si hiciesen lo mismo en España, seleccionando las respuestas de la gente, se podría hacer un vídeo igual, supongo.
Saludos,
Angel.

TriX
09/10/07, 11:52:32
A mí me parece que el título es inapropiado. De México hacia el sur aún queda mucha América y mucho americano. Una cosa son los yanquis y otra los americanos.

Stooge
09/10/07, 11:54:08
Totalmente de acuerdo contigo TriX. Hay una manía absurda de llamar a Estados Unidos América por parte de los propios estadounidenses, que imagino vendrá de unos afanes imperiales que no acabo de comprender ni compartir.
Saludos.

gonzalo

quique
09/10/07, 12:11:43
Madre mia. Pero se puede ser tan gañán. No se si este es un video concluyente o sintomático pero demuestra al menos unos niveles culturales bastante escasos de la población estadounidense.

Siempre se ha dicho que nunca estudian en las escuelas nada que no tenga que ver con américa, luego asi van que bombardean sin saber el que.

Hombre, la verdad: los Norteamericanos son un poco brutos, sí. Por lo general, claro.
Lo malo es que eso mismo se puede decir de los Españoles, de los Chinos, de los Australianos, de los Marroquíes o de los Argentinos:

http://www.youtube.com/watch?v=G59lcxsG2pQ

Un vídeo como ese podría rodarse en cualquier país, me temo.

Pero no todos los Norteamericanos son así de simples, ni tienen ínfulas imperiales, ni se dedican a bombardear países. Eso es lo que diría cualquier gañán de los que aparecen en el vídeo.

Pedro Luis García Müller
09/10/07, 12:17:16
A mí me parece que el título es inapropiado. De México hacia el sur aún queda mucha América y mucho americano. Una cosa son los yanquis y otra los americanos.

:) :OK Quizás creen que toda américa es de ellos.

fernandez_es
09/10/07, 12:51:56
Pues la verdad que de cultura..... dejan mucho que desear.

Yoshimura
09/10/07, 12:53:54
Donde está el muro de Berlín?-----juerrrrrr:descompuesto:descompuesto
Que religion tiene los judíos?Musulmana,juerr:descompuesto:descompuesto
Donde esta Iran y señala Australia,y otro que es corea:o:o.
Yo creo que es un montaje,o algo así,porque madre mía......

Stooge
09/10/07, 12:57:02
Si yo te contara.
Caso verídico. Dos yanquis llegan a Barcelona al hotel dónde trabajaba. Y lo primero que me dicen es. Anda que sorpresa tan grata nosotros pensando que Barcelona está en Francia y resulta que es en España.
No sabía que contestar, triste pero real.

zippo
09/10/07, 13:02:01
Para mi de lo mejorcito del video es la frase lapidaria: "Vale, pero es que yo me hago un pequeño lio con los palestinos y los israelíes....¿Quienes son los que tiran piedras?" ...esa frase es impagable!
El video es para partirse de risa, o para ponerse a llorar directamente...depende de como le coja a uno. De todas maneras también pienso que un video así también podría salir en cualquier ciudad de nuestro país...seleccionando bien a la gente...

Yoshimura
09/10/07, 13:03:11
Si yo te contara.
Caso verídico. Dos yanquis llegan a Barcelona al hotel dónde trabajaba. Y lo primero que me dicen es. Anda que sorpresa tan grata nosotros pensando que Barcelona está en Francia y resulta que es en España.
No sabía que contestar, triste pero real.
Eso es normal hombre,si Corea es Australia:p

Stooge
09/10/07, 13:08:27
En España seleccionaría para un video así al Pocero.

Inuitcat
09/10/07, 13:52:17
Solo hace falta mirar el diario de patricia para ver que no somos tan diferentes a los EEUU

Amsler
09/10/07, 14:40:17
Solo hace falta mirar el diario de patricia para ver que no somos tan diferentes a los EEUU

Dios mío!!!!! Inuitcat, ¿tu ves eso? Con el aprecio que te tenía.

Saludos

Inuitcat
09/10/07, 14:50:21
Dios mío!!!!! Inuitcat, ¿tu ves eso? Con el aprecio que te tenía.

Saludos

Jajaja. Ni jarto vino. Alguna vez intentando ver algo decente por la tarde se me ha cruzado en el frenético subeibajacanales. Al final, como siempre acabo apagandola y sentándome delante del ordenador porque la tele... :buag:buag

Amsler
09/10/07, 14:58:29
Jajaja. Ni jarto vino. Alguna vez intentando ver algo decente por la tarde se me ha cruzado en el frenético subeibajacanales. Al final, como siempre acabo apagandola y sentándome delante del ordenador porque la tele... :buag:buag

Ah bueno, entonces te seguiré apreciando.

Saludos

:XD

Stooge
09/10/07, 15:09:08
Decid la verdad adictos a Patricia

Zargo
09/10/07, 17:22:03
gente así hay en tos laos pero en eeuu como es más grande pues habrá más jajaja

saludos

todoterreno
09/10/07, 20:17:00
:XD Que pare el mundo que yo me bajo