Ver la Versión Completa : comprar un tele la duda
Hola una duda que me gustaría que me solucionarais si podéis claro. Hay va quiero comprar un tele pero no se por cual decidirme si por una focal con el CANON EF 70-200 F2.8 L IS USM,CANON EF 100-400 F4.5-5.6 L IS USM, CANON EF 300 F4 L IS USM o el CANON EF 400 F 5.6 II USM, ya sé que el precio va según la luminosidad del mismo objetivo, ¿pero cuál sería el mejor por focal y numero f? si quiero que sea para toda la vida y la función que quiero darle es deportiva y de naturaleza.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
:copito:copito:copito:copito:copito:copito:copito: copito:copito:copito:copito:)
pabrigarcia
09/10/07, 13:13:14
Mira el sigma 100-300 es otra alternativa que esta muy bien de precio ,en el otro post hay fotos de muestra de naturaleza yo el uso que le voy a a dar es deportivo,lo he comprado pero no me ha llegado todavia,ya te contare a ver....:aplausos
dejando aparte el tema monetario ,la calidad de una focal fija siempre es superior a un zoom ,pero claro estos son mas versatiles ,el canon 100-400 seria una buena opcion aunque no es muy luminoso ,saludos.
ali babá
17/10/07, 01:45:12
Hola una duda que me gustaría que me solucionarais si podéis claro. Hay va quiero comprar un tele pero no se por cual decidirme si por una focal con el CANON EF 70-200 F2.8 L IS USM,CANON EF 100-400 F4.5-5.6 L IS USM, CANON EF 300 F4 L IS USM o el CANON EF 400 F 5.6 II USM, ya sé que el precio va según la luminosidad del mismo objetivo, ¿pero cuál sería el mejor por focal y numero f? si quiero que sea para toda la vida y la función que quiero darle es deportiva y de naturaleza.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
:copito:copito:copito:copito:copito:copito:copito: copito:copito:copito:copito:)
Hola.
Casi todo depende de la distancia media a la que vas a tirar y del formato de la cámara. Si el formato es APS-C, has de multiplicar el factor 1,6 X por la longitud focal del objetivo en m/m. Con esto se alarga la focal un h... Si hablamos del formato completo (full frame), la distancia focal es la nominal del objetivo. Creo que de todos modos te vendría mejor el 100-400 L IS USM, por su gran versatilidad y una focal máxima real de 640 m/m en formato APS-C. Yo tengo el 70-200 L f 2.8 IS USM (320 m/m reales en APS-C y se queda corto para deportes. En naturaleza, según.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com