PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo 19-35mm Vivitar Series I 1:3.5-4.5 MC AUTO FOCUS



juanca68
20/04/06, 18:25:07
Tengo este gran angular, el cual me servía en mi anterior Canon Eos 300N, mi pregunta es ¿Me servirá en mi próxima Eos 350D?

Gracias y salu2

Juanca

Borfie
21/04/06, 09:54:57
Pes si te servía para la 300N, es posible que también te sirva para la 350D, haz la prueba de montarlo tranquilamente e intentar disparar con él; te pueden ocurrir tres cosas

1.-Que te de error (99 u otro), con lo cual te lo tendrías que comer con papas
2.-Que no te funcionen los automatismos pero dispare la foto, con lo cual no te lo tienes que comer con papas, pero usarlo es un pequeño "coXXzo"
3.-Que te funcione todo

Si lo que te ocurre es esto último, pues ¡enhorabuena! y ya sabes, cuelga aquí alguna foto hecha con este objetivo y vemos su calidad.

juanca68
21/04/06, 23:01:30
Pes si te servía para la 300N, es posible que también te sirva para la 350D, haz la prueba de montarlo tranquilamente e intentar disparar con él; te pueden ocurrir tres cosas

1.-Que te de error (99 u otro), con lo cual te lo tendrías que comer con papas
2.-Que no te funcionen los automatismos pero dispare la foto, con lo cual no te lo tienes que comer con papas, pero usarlo es un pequeño "coXXzo"
3.-Que te funcione todo

Si lo que te ocurre es esto último, pues ¡enhorabuena! y ya sabes, cuelga aquí alguna foto hecha con este objetivo y vemos su calidad.

Después de haberlo probado hoy tras su compra :lol:, aparentemente va bien, es decir, no me sale error 99 u otro por ningún sitio, o al menos en las pantallas no veo nada. No he disparado nada porque no le he metido la tarjeta y en cuanto a subir una foto, me da "yuyu", quizás cuando adquiera algo de experiencia en manual y aprenda el uso de la abertura, velocidad, etc.

Gracias y salu2
Juanca

jorge llorca
22/04/06, 00:26:40
Ante la duda, no lo dudes, pregunta este es tu foro. y a disfrutar que es buen objetivo.