PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra primera cámara

eduardosg
06/12/14, 22:05:56
Hola muy buenas, en primer lugar me presento. Siempre he sido aficionado, muy entre comillas, a la fotografía. Y me he decidido a dar el paso y comprar mi primera réflex.
Supongo que esta pregunta la han hecho mil veces. Para empezar quiero algo básico pero que no sea cualquier cosa. He estado echando un ojo y me ha gustado la 1200d, en amazon está con el objetivo 18-55 IS por 340 euros. Quisiera saber si lo considerais un buen precio o si creeis que es mejor que compre una cámara algo superior pero de segunda mano, que ronde los 350€ que cuesta la 1200d en amazon con el objetivo. O incluso que compre una nueva pero mejor, mi tope son 400€.

Muchas gracias de antemano y un saludo

PACOEOS
06/12/14, 22:43:40
Hola muy buenas, en primer lugar me presento. Siempre he sido aficionado, muy entre comillas, a la fotografía. Y me he decidido a dar el paso y comprar mi primera réflex.
Supongo que esta pregunta la han hecho mil veces. Para empezar quiero algo básico pero que no sea cualquier cosa. He estado echando un ojo y me ha gustado la 1200d, en Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)tá con el objetivo 18-55 IS por 340 euros. Quisiera saber si lo considerais un buen precio o si creeis que es mejor que compre una cámara algo superior pero de segunda mano, que ronde los 350€ que cuesta la 1200d en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) con el objetivo. O incluso que compre una nueva pero mejor, mi tope son 400€.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Yo tengo una 100D y te la recomiendo totalmente. Mira las ofertas que pueda haber por ahí.
Decidas lo que decidas, espero que lo aciertes y te vaya bien.

eduardosg
06/12/14, 23:50:52
Muchas gracias, he estado echando un ojo a la 100d y tiene muy buena pinta, mejor que la 1200d. Nueva con el objetivo la he visto por 439€, se me va un poquito del presupuesto inicial, pero bueno... Voy a ver si la encuentro de segundamano