Ver la Versión Completa : Muñeca
Hola, amig@s.
Aquí os dejo este divertimento a ver qué os parece.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1463/MG_3208v2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371616&title=mg-3208v2&cat=1463)
bibbhor
08/12/14, 10:50:11
Muy lograda!!! Ahora solo falta fotografiarla tipo presentación producto amazon ;)
onirica
08/12/14, 12:49:19
Muy currada, buenísimo el trabajo de edición.
el creador
08/12/14, 12:53:22
Muy original, llama muchísimo la atención me encanta
don gorilon
08/12/14, 16:29:50
A mi personalmente no me gusta pero reconozco que has hecho un gran trabajo y desde luego llama mucho la atencion.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Todos son bien recibidos.
Un saludo.
Drakante
08/12/14, 17:24:59
A mi si me gusta la idea y como está realizada lo que no me gusta mucho es el suelo donde está la caja
Que buena. Que imaginacion!
Originalidad, tecnica y calidad a raudales, preciosa.
ultrasoft
08/12/14, 17:48:18
Menuda currada. Muy original Santi, una pasada.
german30
08/12/14, 21:25:17
Buenisima, super original!!!
Felipe M
08/12/14, 21:35:36
¿Por qué no has curvado la etiqueta, Bruto, hijo mío?
¿Por qué no has curvado la etiqueta, Bruto, hijo mío?
La etiqueta es auténtica y está pegada a la pierna de la modelo. Tampoco era cuestión de provocarle una depilación en la zona al retirarla :wink:.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
La etiqueta es auténtica y está pegada a la pierna de la modelo. Tampoco era cuestión de provocarle una depilación en la zona al retirarla :wink:.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Pues siguiendo con el comentario anterior da la sensación de que la etiqueta MUY FRAGIL esta mal pegada con PS. Para mi es lo único que desentona de esta magnifica foto.Prueba a borrar la etiqueta a ver que tal queda.
Dr. Mabuse
09/12/14, 15:30:03
Donde le has puesto las articulaciones de las piernas lo tiene crudo para desplazarse, pero no tiene demasiada importancia ya que lo que vale es la idea. Me gusta.
Saludos.
Pues siguiendo con el comentario anterior da la sensación de que la etiqueta MUY FRAGIL esta mal pegada con PS. Para mi es lo único que desentona de esta magnifica foto.Prueba a borrar la etiqueta a ver que tal queda.
Resulta curioso que un elemento real sea lo que más desentone de la imagen, jejeje :o
Gracias por el comentario.
Donde le has puesto las articulaciones de las piernas lo tiene crudo para desplazarse, pero no tiene demasiada importancia ya que lo que vale es la idea. Me gusta.
Saludos.
Hombre, Dr., uno no espera que un maniquí o muñeca empiece a andar ¿no? :wink:
La idea es otra como bien sabes.
Un cordial saludo.
albertovillar
09/12/14, 18:03:56
Super original, y eso hoy en dia es lo maximo.
josemar
09/12/14, 19:42:41
!Me encanta¡ Te felicito por la idea y el resultado del trabajo.
Ponsilio
09/12/14, 20:46:59
Me tengo que sumar a los halagos: originalidad y buen trabajo técnico.
Gracias, compañeros.
Celebro que os guste.
Saludos.
Dr. Mabuse
09/12/14, 21:21:18
Hombre, Dr., uno no espera que un maniquí o muñeca empiece a andar ¿no? :wink:
La idea es otra como bien sabes.
Un cordial saludo.[/QUOTE]
Como es lógico jugabas más con coches y pistolas que con muñecas, pero hasta las que no andan, si tienen articulaciones, deben ser funcionales. Si estuviesen donde se espera que estén, no cambiarían la idea y no llamaría la atención.
Si la foto no estuviera en la "Pulidora" no merecería el comentario, pero aquí si me parece oportuno mencionarlo. Aprovecho para repetir que la foto me gusta mucho.
Saludos.
Mikicas
09/12/14, 21:45:15
Me sumo a los halagos ¡Magnífica idea y resultado!. ¡Enhorabuena SGC!
Saludos
Como es lógico jugabas más con coches y pistolas que con muñecas, pero hasta las que no andan, si tienen articulaciones, deben ser funcionales.
La verdad es que no se me había ocurrido que, incluso en la pulidora, una foto de este tipo iba a ser analizada en base a si es funcional o no la idea de simular una muñeca que pueda andar. Pero lo tendré en cuenta para la próxima.
Si te dijera que algunas de sus articulaciones son internas, flexibles e invisibles, ¿valdría? :wink:
Me gusta TODO excepto la piel de porcelana! La veo demasiado exagerada... La idea y el concepto es bueno, pero creo que deberías pulir la edición de piel, la veo muy pasada!
La verdad es que no suelo aplicar procesados muy agresivos a las pieles pero la temática de este retrato me lo pedía.
Gracias por comentar.
Saludos.
Hola, de lo mas original que he visto en mucho tiempo. Es genial!
Dr. Mabuse
10/12/14, 10:15:14
[QUOTE=SGC;4644528]La verdad es que no se me había ocurrido que, incluso en la pulidora, una foto de este tipo iba a ser analizada en base a si es funcional o no la idea de simular una muñeca que pueda andar. Pero lo tendré en cuenta para la próxima.
Si te dijera que algunas de sus articulaciones son internas, flexibles e invisibles, ¿valdría? :wink:
Sí, tienes razón. Al final solo depende de lo perfeccionistas que queramos ser. Se acepta pulpo como animal de compañía. :wink:
Sí, tienes razón. Al final solo depende de lo perfeccionistas que queramos ser. Se acepta pulpo como animal de compañía. :wink:
No te enfades, prometo esmerarme más en la próxima versión :wink:.
Un saludo.
Dr. Mabuse
10/12/14, 11:02:07
No te enfades, prometo esmerarme más en la próxima versión :wink:.
Un saludo.
No, hombre, no me enfado. ¿No has visto la sonrisa de mi nick? jejeje. Si crees que está mejor así, perfecto. Lo que importa es que te guste a ti. :wink:
Ghenesys
11/12/14, 11:03:48
La idea es super original y la ejecución de lujo Santi. Me gusta mucho.
Un saludo compi. :wink:
Nelsonson
12/12/14, 20:45:36
Nada que añadir. Solo felicitar tan buen trabajo.
Un saludo.
Muchas gracias, compañeros.
Celebro mucho que os guste la foto.
Saludos.
Mateyhv
17/12/14, 16:23:03
Me gusta TODO excepto la piel de porcelana! La veo demasiado exagerada... La idea y el concepto es bueno, pero creo que deberías pulir la edición de piel, la veo muy pasada!
Un saludo compañero!
Discrepo en este punto, la idea es que parezca plástica o tenga aspecto de porcelana así que pide alisado visible. A mí me gusta la imágen, muy interesante.
Muchas gracias, Mateyhv, celebro que te guste.
Saludos.
Sindorf
20/12/14, 07:25:21
Una idea muy original!! Te ha quedado genial!
Muchas gracias, Sindorf.
Me alegro que te guste.
Saludos.
Leocadio
23/12/14, 00:14:36
Me gusta mucho pero por poner un pero, quedaria mejor si la caja fuera algo mas grande y la modelo puiera respirar mejor, y la caja no tal alta, esa es mi modesta opinion. Por lo demas de 10 pro imaginacion y realizacion, tal vez corregir la produccion.
Gracias, Leocadio.
Estamos a la espera de conseguir una caja más grande (no resulta fácil) para mejorar en ese sentido.
Saludos.
CHAPINERO
23/12/14, 01:22:50
En publicidad la idea de los creativos es lo que se paga y se vendé mejor
Jorge14
24/12/14, 11:33:04
Curiosa. Me remite por una parte a la serie de Vallhonrat "el espacio poseído", y por otra a los experimentos digitales en los 90 de Aziz & Cucher, por ejemplo la serie Faith, honor and Beauty del 92.
De hecho me quedaría únicamente con la figura humana y un fondo mucho más neutro para que destaque más.
saludos
Jorge
Gracias por comentar, compañeros.
La tengo también sobre fondo blanco pero tras consultar a varios amigos me sugirieron esta. Lo cierto es que se presta a más de un entorno, ciertamente.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com