PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Peña Telera



montañés
08/12/14, 21:53:14
El gélido amanecer del sábado
http://4.bp.blogspot.com/-alzCaMWNrCw/VIX1xdYz-HI/AAAAAAAAEpw/m7ojaYqX5Pg/s1600/IMG_2910.jpg

luisroch3000
08/12/14, 22:08:45
Una toma muy guapa, buenos colores y nitidez, ademas del encuadre... Hubiera estado bien saber los exif.

montañés
08/12/14, 22:18:11
Gracias por tu comentario. Además tienes toda la razón rexpecto a los exif:
Camera Model Canon EOS 6D
Shooting Date/Time 07/12/2014 9:21:36
Author Chabier Lozano
Shooting Mode Manual Exposure
Tv(Shutter Speed) 0.5
Av(Aperture Value) 13.0
Metering Mode Evaluative Metering
ISO Speed 200
Auto ISO Speed OFF
Lens EF16-35mm f/2.8L II USM
Focal Length 19.0mm
Image Size 5472x3648
Aspect ratio 3:2
Image Quality RAW
Flash Off
FE lock OFF
White Balance Mode Auto
AF Mode Manual focusing
¿Cómo se hace para que salgan automáticamente? Es que soy un poco zote :oops:

luisroch3000
08/12/14, 22:59:05
Ah, gracias, yo simplemente pongo los milimetros, la velocidad, la apertura, el iso y el objetivo, con eso basta. Tu foto encaja muy bien en tus mejores fotos con el 16-35

saludos...

letfluis
09/12/14, 01:26:09
Me gusta, tiene buena nitidez, colores, las sedas te han quedado muy bien, lo que tal vez me pide un poquito, mas de rio por la izquierda, para que se vea mejor el desemboque del rio, saludos...

invierno
10/12/14, 08:15:56
Hola,que encuadre mas acertado,preciosa,felicidades,:aplausossalu2 de Felipe :)

Juanangelr
10/12/14, 11:33:52
La luz es preciosa y el paisaje espectacular :aplausos. Quizá no era posible pero sí apetece ver un poco más por la izquierda :)

Culfreda
11/12/14, 01:14:57
Magnífico encuadre: la iluminación de la Peña, el agua, el primer plano,...

Es una de estas tomas que uno siempre quiere hacer cuando sea mayor.

Enhorabuena.

montañés
11/12/14, 09:29:59
La luz es preciosa y el paisaje espectacular :aplausos. Quizá no era posible pero sí apetece ver un poco más por la izquierda :)
Sí, creo que también tengo ese encuadre, pero en cuanto se empezó a ver me llamaron muchísimo la atención esos líquenes en las rocas (cuando llégué no los vi, era noche cerrada).

Magnífico encuadre: la iluminación de la Peña, el agua, el primer plano,...

Es una de estas tomas que uno siempre quiere hacer cuando sea mayor.

Enhorabuena.
Ya te has pasado, cuando sea mayor (:p) espero hacer mejores fotos que esta, y además tener más suerte con el cielo, porque estoy gafado y no pillo ni una sola nube bonita cuando salgo al monte, solo las veo desde la ventana de casa :evil:.
Gracias a los dos.

kike_dc
11/12/14, 09:34:44
Me uno a las felicitaciones, una gran composicion y me encanta como destaca la peña iluminada por el sol.

Bergidum
11/12/14, 14:58:07
Muy buena foto, enhorabuena!!! me gusta mucho el color dorado de la peña que contrasta con el resto de la foto.

Por poner un pero parece que en los pinos/abetos de la derecha aparece aberración cormática o así me lo parece con este tamaño de foto.

Un saludo

Kidxs
12/12/14, 13:05:07
Esos tonos calidos en contraste con el frio del primer plano una autentica pasada, dan ganas de subir ahi para calentarse.
da sensacion de poca nitidez al fondo pero supongo que es por la compresion.
gran toma!!

Kurkudi
12/12/14, 21:10:34
epa...

el amanecer en La Telera es una de las estampas que más me gusta del Pirineo...!!!

lo has sabido reflejar muy bien...!!!

dejo esta toma de el domingo anterior desde Tramacastilla para que se vea como en pocos días cambia allá arriba el paisaje de otoño a invierno...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0301_Tramacastilla_Telera_0010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371274&title=img-0301-tramacastilla-telera-0010&cat=501)

si te desvirtuo el hilo me dices y la quito... :)

ALMASY
13/12/14, 01:22:59
Excelente toma exprimiendo tu angular con una focal todavía no en su límite...increíble encuadre.

Felicidades.

Squarefan
14/12/14, 13:48:54
Una foto de lugar, de momento y con mérito y esfuerzo. El mérito y esfuerzo de estar temprano en un lugar montañoso a cierta altitud, a temperaturas bajas y captar las primeras luces de sol sobre la cima de la montaña. Contraste de tonos calidos y frios sensacional, contraste de luces y sombras, como también comentan antes que yo. Le ponemos alguna pega? Pues por decir algo si hubieras usado los 16 mm en vez de los 19 un poco más de encuadre para el rio por la izquierda como decia el compañero quizá seria aun algo mejor, pero creo que es injusto ponerle pegas. Y la belleza del pirineo refuerza aun más la foto! Felicidades!

montañés
16/12/14, 09:07:57
epa...

el amanecer en La Telera es una de las estampas que más me gusta del Pirineo...!!!

lo has sabido reflejar muy bien...!!!

dejo esta toma de el domingo anterior desde Tramacastilla para que se vea como en pocos días cambia allá arriba el paisaje de otoño a invierno...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0301_Tramacastilla_Telera_0010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371274&title=img-0301-tramacastilla-telera-0010&cat=501)

si te desvirtuo el hilo me dices y la quito... :)
No te apures, que no me importa. Yo no conocía este amanecer (queda tres valles más al oeste del mío) y me lo enseñó un colega, y la verdad es que es muy potente. Volveré porque en las mejores tomas se me puso una gota en el objetivo y echó a perder las fotos. A ver si cae una buena nevada y vuelvo.

Excelente toma exprimiendo tu angular con una focal todavía no en su límite...increíble encuadre.

Felicidades.
Muchas gracias, Almasy.

Una foto de lugar, de momento y con mérito y esfuerzo. El mérito y esfuerzo de estar temprano en un lugar montañoso a cierta altitud, a temperaturas bajas y captar las primeras luces de sol sobre la cima de la montaña. Contraste de tonos calidos y frios sensacional, contraste de luces y sombras, como también comentan antes que yo. Le ponemos alguna pega? Pues por decir algo si hubieras usado los 16 mm en vez de los 19 un poco más de encuadre para el rio por la izquierda como decia el compañero quizá seria aun algo mejor, pero creo que es injusto ponerle pegas. Y la belleza del pirineo refuerza aun más la foto! Felicidades!

Gracias Squaferan. Lo cierto es el que el único mérito es el madrugón, porque tampoco hay que andar mucho hasta allí. Ya me he pegado buenas pateadas por la noche para llegar a otros encuadres con las primeras luces, como este, por ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/-SVBMDYN-kc8/UsMPblNj-ZI/AAAAAAAADxI/2Fst2uxpB3Q/s1600/_MG_6360.jpg

Squarefan
16/12/14, 13:52:45
Gracias Squaferan. Lo cierto es el que el único mérito es el madrugón, porque tampoco hay que andar mucho hasta allí. Ya me he pegado buenas pateadas por la noche para llegar a otros encuadres con las primeras luces, como este, por ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/-SVBMDYN-kc8/UsMPblNj-ZI/AAAAAAAADxI/2Fst2uxpB3Q/s1600/_MG_6360.jpg

Ok. pues por el lugar lo parecia, pero al menos además de madrugar haria bastante frio ¿no? jaja. Es igual, solamente madrugar y pasar frio para hacer una foto ya tiene mucho mérito, conozco a muchas personas que jamás lo harian, pero no es mi caso. Por cierto esta que has puesto última también está genial, no hay duda que tendrias que patear bastante....Gracias por compartir. Un saludo

Heliaca
19/12/14, 01:40:28
muy bonita, un saludo