PDA

Ver la Versión Completa : Funcion personalizada C.Fn III-2 Fun Botón parar AF



yeticat
09/10/07, 16:05:23
Esta funcion tiene 5 modos:
0: Parada AF
1: Inicio AF
2: Bloqueo AE
3: Punto AF: M->Auto/Auto->Ct.
4: Foto a Foto <-> Al Servo
5: Inicio de Image Stabilizer

Entiendo que afectan al AF (autofoco), o sea que al apretar el disparador hasta la mitad o el botón AF-ON, tendría que apreciar algún cambio... :(

Alguien me puede dar un poco de luz....


Gracias

ea7hj
09/10/07, 18:33:32
No tengo la 40D pero por lo que veo en el Manual esa función lo que hace es darle otro uso al Botón AF-ON que tiene la máquina en la parte superior derecha trasera.
Según el valor que le des a la función tendrás uno de los 6 usos programado en el botón.
Si me equivoco que me corrija algún propietariode la 40D.
Saludos

yeticat
09/10/07, 22:38:09
Gracias ea7hj,
eso creía yo también... pero o hago algo mal o no es eso.... :(

Saludos.

pajarito77
10/10/07, 12:45:54
Hola,
Efectivamente, después de leer el manual, pensé en el botón AF-ON, pero no puede ser porque por defecto viene para empezar con el autofoco, y tendría que venir entonces de fábrica en 1 y no en 0 (para AF).
Viendo que la última configuración de C.Fn III-2 es para el estabilizador del objetivo, .... tendrá que ver con éste ?????
Que alguien resuelva la duda
Un saludo

pinypon
11/10/07, 12:28:27
El boton del que hablais no esta en la camara, esta en los objetivos, tipo 300 2.8 etc. Esta funcion personalizada modifica el funcionmiento de ese boton.

yeticat
11/10/07, 13:11:12
El boton del que hablais no esta en la camara, esta en los objetivos, tipo 300 2.8 etc. Esta funcion personalizada modifica el funcionmiento de ese boton.

Eso tiene que ser.

Gracias. :aplausos