PDA

Ver la Versión Completa : Ii Concurso De Fotografia "valles Pasiegos"

Valles Pasiegos
09/10/07, 17:03:41
Este año se celebra la 2ª edición del Concurso de Fotografía a nivel nacional sobre los Valles Pasiegos de Cantabria. Los temas son dos:
-Naturaleza y Paisaje (de los Valles Pasiegos)
-Gentes y Patrimonio (de los Valles Pasiegos)
Como es a nivel nacional y es en esta comarca, el pago de la inscripción da derecho a alojarse una noche en un hotel de los valles, a escoger entre un montón de alojamientos rurales de buenísima calidad, o bien da derecho a realizar una ruta a caballo durante dos horas (todo para dos personas).
¡Los premios están muy bien y hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2007 para apuntarse!
Las bases con el cupón de inscripción, y toda la información está en nuestra web. www.vallespasiegos.org (http://www.vallespasiegos.org/)
:-):aplausos:-):aplausos:-)

jway
09/10/07, 18:16:55
gracias por la informacion ,

Valles Pasiegos
28/10/07, 11:46:09
Hay tres premios en cada modalidad. El primero es de 1000 euros. Así, que si un fin de semana queréis hacer turismo rural en los valles de La Montaña, pues ya sabéis, queda todo noviembre y diciembre por delante.
:cool:

lubino
28/10/07, 11:57:17
el enlace que as puesto no abre ninguna pagina, solo e podido entrar en vallespasiegos.com en donde esta esa informacion del concurso?

un saludo :OK:OK:OK

Ojo de Pato
28/10/07, 13:50:48
el enlace que as puesto no abre ninguna pagina, solo e podido entrar en vallespasiegos.com en donde esta esa informacion del concurso?

un saludo :OK:OK:OK
Yo tampoco veo nada, mira a ver si lo arreglas, que tengo ahora unos días de vacances y la señora y yo vamos a "pasieguilandia":wink:

Alfre
28/10/07, 14:15:48
Con lo enamorao que estoy de Cantabria :).A ver ese enlace.Por cierto , ya de paso felicitar a Puente Viesgo , que ha sido elegido esta semana como Pueblo de Cantabria 2007.:aplausos.

Alfre
05/11/07, 14:55:06
Como parece que estaba un poco olvidado lo subo puesto que parece que ya va el enlace.Yo lo mirare a la noche con tiempo.