Ver la Versión Completa : Donde Comprar pantalla enfoque Canon 600D
Jessyange
10/12/14, 12:11:16
Buenos dias!!! Me gustaria saber si podeis ayudarme!! Necesito comprar una pantalla de enfoque para mi canon 600D y no se donde puedo comprarla para que no se me dispare el precio!! Y si me recomendais mejor llevarla a un tecnico que me la cambie o me la puedo cambiar yo directamente!!!! Muchissimas gracias por adelantado!! Me da igual sea en tienda fisica o por internet. Gracias!
jordigas
12/12/14, 01:33:39
Yo de ti miraría en Amazon, al menos es donde estoy ojeando una para mi 6D. Es donde la he encontrado a mejor precio fuera de ebay en china.
En cuanto a cambiarla, mira en youtube, pero si, como imagino, es como en la 6D se tarda menos de 1 minuto, y las herramientas necesarias (pinza de plástico) vienen en la misma cajita de la pantalla de enfoque nueva.
Saludos.
Jessyange
16/12/14, 13:48:55
Muchissimas gracias por tu información,me es muy util de verdad! no soy muy experta en esos temas y la verdad que una ayudita como esta en estos momentos me va genial!! mil gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com