PDA

Ver la Versión Completa : Parlamento de Ottawa



tedieris
11/12/14, 21:02:36
https://farm4.staticflickr.com/3931/15528641261_c35f076255_c.jpg

SGC
12/12/14, 00:28:49
Precioso edificio. Vaya día nublado que pillaste ¿eh? :p

Veo un par o tres cosillas que no me convencen:
1- Está muy justa por arriba. Debería haber más espacio sobre la bandera. Es fácil de conseguir.
2- Yo haría una corrección de lente para poner bien rectas los laterales del edificio para evitar la convergencia que muestra. También es muy fácil.
3- La veo muy clara. Con algo menos de luz rebajada en procesado, creo que ganaría. Incluso con un procesado por zonas para darle a esa torre el relieve que ahora no tiene.
4- Si me apuras, borraría algunas personas. En el peor de los casos, quitaría saturación a esos ropajes azules y rojos para que no llamen más la atención que el propio Parlamento.

Saludos.

tedieris
24/12/14, 13:37:55
muchas gracias por tus comentarios! lo de la sobreexposición y la corrección de lente puedo hacerlo sin mucho problema :). Lo otro es más complicado, está tan cortada por arriba porque en uno de los lados había una grúa y no sé todavía cómo quitar elementos en PS...lo mismo para lo de quitar gente, no sé hacerlo. Tengo que ponerme a buscar algún tutorial. De momento probaré a desaturar los colores como dices. Gracias!! :)

EOSPhotography
24/12/14, 17:06:56
yo vivo en Canada y conozco el lugar, te puedo decir que haz hecho una foto magnifica, de verdad me gusta, conociendo las limitaciones, es excelente

saludos y bendiciones

tedieris
15/01/15, 19:37:23
muchas gracias! vives en Canadá? ¿en qué parte? es un país precioso, por lo poco que he visto. Me quedo con ganas de ver mucho más!

Mainhost
15/01/15, 19:57:43
https://farm4.staticflickr.com/3931/15528641261_c35f076255_c.jpg

Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho SGC.

Amplía un poco la foto por arriba (con 'tamaño del lienzo') y luego seleccionas esa zona transparente con la 'varita' y le das a ('rellenar según contenido') así te quedará un poco más de cielo por arriba del estandarte :wink:

¡Ah! y no te olvides de comprobar la verticalidad de esa torre.. si lo compruebas y también giras la foto entre, uno o dos grados hacia la derecha, eliminarás la sensación que produce ahora de estar, como que se cae un pelín.. hacia la izquierda.

Me gusta tu foto y con esas pequeñísimas correcciones, puede quedarte una fotografía realmente genial!!. Un saludo.

Mainhost
15/01/15, 20:01:03
Lo siento!. Menssaje repetido por desconexión de red---