PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el dial de modo de la 70D

patijazz
12/12/14, 11:23:14
Buenas,

Era para ver si alguien había tenido la misma experiencia y cómo lo había resuelto.
Hace dos semanas compré la 70D en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y cuando puede ponerme con ella a trastear la primera vez me dí cuenta de que no se correspondía lo que yo configuraba en el dial de modo (M, Av, Tv...) y lo que veía en la pantalla. Es como si el botón no hubiese sido introducido "adecuadamente" y lo hubieran puesto dos pasos más allá...para que se me entienda.

En fin...aún no he tenido tiempo de ponerme a jugar con ella y lo que hice fue devolverla a Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) solicitando un reemplazo...cuál es mi sorpresa cuando el reemplazo presenta el mismo problema. ¡No doy crédito!

Empiezo a creer que es cosa mía...la verdad, como digo, no he tenido tiempo para sumergirme aún en la cámara, pero esto parece muy evidente.

En internet encuentro algunas referencias a esto...y parece que puede ser un problema que se presente de repente en el futuro. A pesar de que, en principio, no me representa mucho problema, pues el 99% del tiempo tiro en modo M...joder, me he gastado el dinero en una cámara nueva y quiero que funcione perfectamente.

Any suggestions?

Agradezco de antemano la ayuda que podáis prestarme.

Pinholer
12/12/14, 16:47:16
¿Has contactado ya con Canon España? Tienen una cuenta en Twitter @CanonEspana y responden rápidamente.

sharly
12/12/14, 18:17:56
La verdad es que el dial solo lo habia usado para M y Bulb, acabo de hacer la prueba y el mio va perfectamente y el tacto del dial es perfecto, no se si notas algo raro al girarlo o en apariencia va bien. Yo lo tengo claro si algo no va bien, devuelta y que manden otro.

rafajluque
12/12/14, 20:05:01
Yo la verdad que no he tenido ningún problema de este tipo, normalmente tiro en M, pero alguna que otra he disparado en AV, o TV, y la verdad, que ha respondido bien.
Es raro, además en dos cámaras distintas

Jotajotajorge
12/12/14, 20:46:25
A mi me paso algo parecido, no vi el punto blanco que esta al lado del flash que es el que marca el modo, pensé que lo que marcaba el modo era el interruptor del ON.
Por cierto me gustaria solicitar un reemplazo de mi modelo pero me dicen que primero hable con canon. ¿como lo hiciste tu? porque si la devuelvo y la compro de nuevo ahora esta mas cara.

patijazz
15/12/14, 11:25:44
Gracias a todos.

La vergüenza me embarga...al final no tenía ningún problema. :-( Sólo era mi estupidez y la falta de tiempo...me empeciné creyendo que las cosas debían de funcionar de una manera y, cuando le eché el quinto vistazo, se hizo la luz. Joder...y eso que comprobé la cámara con el manual en las manos.

Sorry.

sharly
15/12/14, 12:35:49
Le intentaste dar vueltas como si fuese un ipod? Jijiji

Pinholer
15/12/14, 16:06:03
Me alegro que sólo fuese un problema de interpretación. :wink: