PDA

Ver la Versión Completa : Adivina donde está CCCXXVII



vip
09/10/07, 21:31:59
Holas.

Creo que la que voy a poner es muy fácil. Por lo que en principio no daré pistas de partida. Según se vayan desarrollando los acontecimientos obraremos en consecuencia, jeje.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Quien_sabe_ande.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Quien_sabe_ande.jpg)

A ver lo que dura.

Salud. :birring

PD.- Perdonar por la baja calidad pero es una foto escaneada.

Inuitcat
09/10/07, 21:33:53
Puede estar por el norte de españa?

vip
09/10/07, 21:36:39
Puede estar por el norte de españa?

Has acertado el 50%, es España, pero no el Norte. (¡Toma pista!)

Salud.:birring

alejaf
09/10/07, 21:45:26
Sa Calobra en PM.
Un sitio muy chulo. Siento estropearlo tan pronto....

hifi
09/10/07, 21:47:04
Sólo una pregunta. Si nunca hemos estado ahí, si no sabemos de que cala se trata. Encontraremos en la red una fotografía similar que nos permita reconocer la que tu has puesto?.

Salud. :wink:

Inuitcat
09/10/07, 21:49:07
Sólo una pregunta. Si nunca hemos estado ahí, si no sabemos de que cala se trata. Encontraremos en la red una fotografía similar que nos permita reconocer la que tu has puesto?.

Salud. :wink:

Pues seguramente. Aunque yo he subido alguna foto que era difícil que hubiera fotos del sitio en la red. En esos casos hay que dar pistas mas concretas :wink:

hifi
09/10/07, 21:49:49
MMMMmmmm.....
me parece que con tanta seguridad alguno no hemos tenido tiempo ni de cargar el google...
Enhorabuena si has acertado.
Salud. :wink:

vip
09/10/07, 21:58:06
Sa Calobra en PM.
Un sitio muy chulo. Siento estropearlo tan pronto....

En efecto es la cala de Sa Calobra en Mallorca. :aplausos

Seguro que debe haber muchas fotos en Internet de Sa Calobra ya que es un sitio de fama mundial.
Pero que conste que esta foto es mía y solo mia. Yo nunca he subido ninguna foto que no fuera mía. :)

Para quien no la conozca que sepa que debe bajar un puerto impresionante con un tunel rarísimo "el nudo de la corbata".
Luego se accede a pié a través de un túnel y se llega a la cala interior. también se puede acceder en barco ¡claro!.
Es un sitio que parece irreal y de una belleza incomparable.

¡alejaf te toca!.

Saludos.

hifi
09/10/07, 22:03:20
Hola vip.
Espero que el comentario que he hecho, no de lugar a conjeturas extrañas, lo único que decía es literalmente lo que pone en mi post. Ten encuenta que en un edificio puede variar la toma pero es facilmente reconocible, pero cuando se trata de montañas, una ligera variación de ángulo hace que tengas 100 fotos de ellas delante y no la reconozcas.
Un saludo y por siaca... disculpas.
Salud. :wink:

vip
09/10/07, 22:22:35
Hola vip.
Espero que el comentario que he hecho, no de lugar a conjeturas extrañas, lo único que decía es literalmente lo que pone en mi post. Ten encuenta que en un edificio puede variar la toma pero es facilmente reconocible, pero cuando se trata de montañas, una ligera variación de ángulo hace que tengas 100 fotos de ellas delante y no la reconozcas.
Un saludo y por siaca... disculpas.
Salud. :wink:

Hola hifi.

Te aseguro que te habia entendido perfectamente y en efecto es un sitio muy muy muy identificable con la foto que yo he puesto. Tenia otras del lugar que seria muy dificil que lo identificaraís, por eso elegí la que puse.
Pon en Google "sa calobra" y verás como salen muchas fotos parecidas a la mia.
De hecho parece que no haya habido demasiados problemas para identificarla, dada la rapidez con que se ha hacertado.

Siento que con el afán de aclarar cosas haya podido mosquearte. Mi intención era únicamente aclarar cosas para que no haya malentendidos. Quizás con ello he provocado uno :descompuesto.

Mil disculpas si ha sido así. :oops:

Un saludo y que reine el buen rollo y la armonia. :birring

hifi
09/10/07, 22:35:31
Vamos a dejarnos ya de disculpas mutuas, que al final con tantas disculpas da la impresion de que hay alguien culpable de algo y en este caso bien seguro estoy de que no hay nada salvo armonía y buen rollo. El comentario venía por una vez que puse yo una foto de un horreo con una montaña detrás, y habiendo hecho yo la foto, y sabiendo de que pueblo se trataba fui casi incapaz de dar el nombre de la montaña, pues encontre unas 300 fotos de la montaña pero ninguna con el ángulo exacto, imágina que show para los que estaban buscando.
Bueno pues lo mismo un birring que te debo. :birring
Salud. :wink:

alejaf
09/10/07, 22:37:40
Bueno, a ver, una facilita q acabo de llegar por este foro...

http://img114.imageshack.us/img114/4386/sc2mg3.jpg

Amsler
09/10/07, 22:39:34
Venga, que siga el juego.

Saludos

Amsler
09/10/07, 22:40:44
Bueno, a ver, una facilita q acabo de llegar por este foro...

http://img114.imageshack.us/img114/4386/sc2mg3.jpg

Tienes que abrir un post nuevo con título Adivina donde está CCCXXVIII. Y por cierto, creo que este va a durar poco.

Saludos

hifi
09/10/07, 22:44:01
Podría ser Ribadesella?
Vamos por decir algo.
Salud. :wink:

alejaf
09/10/07, 22:54:24
uff, frio frio

hifi
09/10/07, 23:02:14
alejaf, como bien te ha comentado el amigo amsler, deberías crear un post nuevo. Por favor revisa los mensajes anteriores de este post, que amsler te explica como debes hacerlo.
Salud. :wink:

fjcb
09/10/07, 23:10:56
Buenas.

¿La playa de Sanlúcar de Barrameda?

fjcb
09/10/07, 23:12:01
Upss, es cierto, estamos haciendo un "dos por uno". :descompuesto

A ver si el compañero abre nuevo hilo.

hifi
09/10/07, 23:16:54
Bueno, me parece que alejaf nos ha dejado, y como estamos gente, alguien abre...
Adivina (nocturno) III.?

Normas. Pistas rápidas, atención instántanea para hacer más ameno el juego y el que pone la foto pone la hora hasta la que va a atender, a esa hora si no se ha adivinado se desvela la solución.
Salud. :wink:

alejaf
09/10/07, 23:38:52
No, no es q os haya dejado dejado, simplemente q tengo la costumbre de cenar por las noches...

Efectivamente fjcb, Playa de Sanlucar.

Un saludo a todos