Ver la Versión Completa : 40D compatible con flash Yongnuo speedlite yn560III ?
JAVIERQUE
13/12/14, 20:52:22
Hola a todos:
Por favor, me gustaría saber si el 40D es compatible con el Flash Yongnuo speedlite yn560III y el disparador remoto inalámbrico Yongnuo RF-603II. Los tres elementos juntos. Tengo ya la cámara y antes de comprar estos dos productos de Yongnuo quiero asegurarme de que no voy a meter la pata.
Muchas gracias por la ayuda.
enricvision
19/12/14, 16:13:35
Pues nadie te ha respondido pq se supone que nadie tiene ese conjunto o no ha visto el Topic.
Hoy en día habría que preguntarlo al revés. Es muy difícil encontrar flashes standard incompatibles con el sistema Canon EOS, y la 40D es Canos EOS.
Yo uso un trigger remoto marca "notefijes" y funciona perfectamente con un Flash Nikon antiquísimo
Por otro lado, los expertos comentan que usar un trigger remote es la manera de evitar sobrecargas en la cam por parte del flash (que seguro no es el caso)
Tb se supone que ya lo tendrás, no?.
Suerte y Bienvenido al Foro
JAVIERQUE
23/12/14, 23:11:19
Muchas gracias Enricvision, por la bienvenida y por los datos.
tueresmas
25/12/14, 12:45:15
Pues nadie te ha respondido pq se supone que nadie tiene ese conjunto o no ha visto el Topic.
Hoy en día habría que preguntarlo al revés. Es muy difícil encontrar flashes standard incompatibles con el sistema Canon EOS, y la 40D es Canos EOS.
Yo uso un trigger remoto marca "notefijes" y funciona perfectamente con un Flash Nikon antiquísimo
Por otro lado, los expertos comentan que usar un trigger remote es la manera de evitar sobrecargas en la cam por parte del flash (que seguro no es el caso)
Tb se supone que ya lo tendrás, no?.
Suerte y Bienvenido al Foro
Gracias pro la información
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com