Ver la Versión Completa : Aprendiz Negativo Pescador
taquiman
13/12/14, 21:22:12
Buenas,
Aquí os dejo una foto que hice en Portugal este verano, dejé a propósito la parte baja del puente en el encuadre porque me recordaba a las perforaciones de los negativos y me hizo gracia, aunque no se si el efecto está conseguido. Ya me puliréis, se agradecerá. Un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/PORTUGAL_SEP20142018200914.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371958&title=negativo-pescador&cat=500)
Una buena fotografía, muy efectista visualmente.
A mí me hubiera gustado sin el perfil del puente que distrae.
taquiman
14/12/14, 13:46:02
Una buena fotografía, muy efectista visualmente.
A mí me hubiera gustado sin el perfil del puente que distrae.
Gracias por el comentario. Era justo lo que me preguntaba, si el efecto "perforación de negativo" suma en la foto o distrae. Haré una prueba recortando el perfil del puente. Saludos!
threerht
14/12/14, 15:13:58
A mí me parece bien acotar la imagen con esa franja superior del puente, la hace una fotografía más singular. Si recortas el puente, el pilar va a quedar fuera de contexto, incluso parecerá que está suspendido de la caña de pescar.
Cova Almendros
15/12/14, 19:30:24
A mi tambien me gusta con el negativo (digo, con el puente). Incluso si se viera un poco mas, mejor. Buena foto.
taquiman
16/12/14, 21:00:50
A mí me parece bien acotar la imagen con esa franja superior del puente, la hace una fotografía más singular. Si recortas el puente, el pilar va a quedar fuera de contexto, incluso parecerá que está suspendido de la caña de pescar.
Me alegro de que te guste, sí que he probado quitando el puente y me gusta menos...Un saludo threerht
A mi tambien me gusta con el negativo (digo, con el puente). Incluso si se viera un poco mas, mejor. Buena foto.
Hola Cova Almendros. Es verdad, a mí me pasa lo mismo, tengo alguna toma distinta en la que se ve algo más de puente pero también algo más de suelo (porque quería conservar cierta simetría entre suelo y puente), pero el desenfoque del sol se perdía bastante (al cambiar la focal)...además el pescador se estaba moviendo todo el rato y al final elegí esta que tenía un poco de todo (el encuadre de puente y suelo, la profundidad de campo y el "acting" más chulo). Pero tienes razón, si se viera un poco más de puente me gustaría más también...una pena...:(
jjmb0003
01/02/15, 16:51:05
Muy expresiva. Transmite mucha paz y tranquilidad a la hora del ocaso
manuelqq
01/04/15, 13:34:50
Cada fotografia nos enseña algo nuevo.....lo bueno es verlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com