Ver la Versión Completa : Tarjeta daÑada
Estrella78
14/12/14, 00:21:41
Buenas noches.
esta tarde hice unas fotos y con tan mala suerte que la tarjeta se debió estropear. El PC no la reconoce, el lector de tarjetas externo tampoco, y ahora, al introducirla en la cámara me dice que necesita ser formateada, pero cuando lo intento da error.
Con software de recuperación, lógicamente, tampoco he podido hacer nada porque no me reconoce la unidad.
Ya no tengo esperanzas, está todo perdido, ó hay alguna solución?
Saludos
Estrella78
19/12/14, 01:09:30
Nadie puede decirme nada? :(
alfredoperalta
19/12/14, 11:31:18
Me temo que no tiene remedio.
manueldf
19/12/14, 13:17:58
si no te la reconoce el lector no hay nada que hacer, prueba con el programa Ontrack easy recovery professional que a mi a veces me ha reconocido tarjetas que el pc no me reconocia a ver si hay suerte.
saludos
Philip J Fry
19/12/14, 15:33:59
Ya limpiaste con alcohol isopropilico los contactos de la memoria? Sólo no te pases de alcohol.
O en su defecto con una goma de borrar de las duras, puede ser que sólo sea falso contacto por suciedad, a mi me ha pasado con algunas microSD del movil
cancerboro
19/12/14, 15:49:23
Que modelo y marca de tarjeta ??
a mi me a pasado con 2, una lexar de 4gb...y la ultima una Transcend de 32gb...
Estrella78
21/02/15, 15:39:28
Muchas gracias a todos, perdón por no haber contestado antes, pero no he podido.
Al final tuve que comprarme otra y perder el contenido de la anterior.
Un saludo.
ZeeL_XX
10/03/15, 12:15:45
Muchas gracias a todos, perdón por no haber contestado antes, pero no he podido.
Al final tuve que comprarme otra y perder el contenido de la anterior.
Un saludo.
Si el contenido era lo suficientemente importante quizás podias haberlo intentado con alguna empresa especializada en recuperar datos, por si pudieran hacer algo. Ese tipo de error es complicado de solucionar caseramente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com