josepgonzalez
14/12/14, 20:36:27
Lo compré en este mismo foro con apenas unos días, osea... Nuevo! Lo compré para utilizarlo con le EOS M y le paso lo miso que a la M, que apenas lo utilicé.
Como ya no tengo la M no tiene ningún sentido tenerlo guardado en el armario.
Su estado es "Impecable" con su caja, parasol, papeles...
Certificado de extensión de garantía a 5 años
Fecha Original de compra 09-04-2014, fecha de regsitro del certificado 24-04-2014
Por lo que tiene garantía Española "normal" hasta el 09-04-2016 y extensión hasta el 09-04-2019
Si alguien está interesado y quiere verlo que me pase su e-mail por MP y cuando pueda le hago fotos y se las envío, pero ya digo... Está nuevo!
Precio de venta 225 euros
Prefiero entrega en mano, pero si hay que enviarlo los portes no están incluidos, serán a cargo del comprador y se enviará como él pida.
No hay reservas, el primero que confirme o ingrese el dinero se lo lleva.
Gracias!
Como ya no tengo la M no tiene ningún sentido tenerlo guardado en el armario.
Su estado es "Impecable" con su caja, parasol, papeles...
Certificado de extensión de garantía a 5 años
Fecha Original de compra 09-04-2014, fecha de regsitro del certificado 24-04-2014
Por lo que tiene garantía Española "normal" hasta el 09-04-2016 y extensión hasta el 09-04-2019
Si alguien está interesado y quiere verlo que me pase su e-mail por MP y cuando pueda le hago fotos y se las envío, pero ya digo... Está nuevo!
Precio de venta 225 euros
Prefiero entrega en mano, pero si hay que enviarlo los portes no están incluidos, serán a cargo del comprador y se enviará como él pida.
No hay reservas, el primero que confirme o ingrese el dinero se lo lleva.
Gracias!