Ver la Versión Completa : Nuevo DPP 4.1.50 con soporte para cámaras no pro de forma nativa
Según web de canon: "Ahora compatible con EOS-1D Mark IV, EOS 70D, EOS 7D, EOS 5D Mark II, EOS Kiss X7i / EOS Rebel T5i / EOS 700D, y EOS Kiss X7 / EOS Rebel SL1 / EOS 100D"
A probar...
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_100D.aspx?type=download&language=&os=
Gracias. En ése enlace, también podemos descargar el DPP 3.14.47
Harrypipda
16/12/14, 12:18:43
Pues esta bien el
APORte...
jesusag
16/12/14, 13:40:19
Gracias por la noticia habrá que probarlos.
sergiodbenito
16/12/14, 14:54:56
gracias, ya era hora... lo que habïan hecho, bajo mi criterio no tenía sentido ninguno.
saludos
Bitxi2005
16/12/14, 15:05:52
Esperemos que poco a poco vaya siendo compatible con todos los modelos de Canon como siempre ha sido el DPP 3.x
Un saludo
alizahar
16/12/14, 15:38:41
Sigue siendo para Windows 7 (x64) o superior. Me tocará "robarle" el Mac a la parienta.
Quiquegut
16/12/14, 16:19:00
Instalado y funcionando con Canon 70D gracias por el enlace.
Saludos.
maxelereque
16/12/14, 16:46:44
Hola entiendo que para la EOS 60D no es compatible, si estoy equivocado por favor que alguien me lo haga saber. Saludos
joseluisviz
16/12/14, 16:57:26
Descargado, instalado y funcionando perfectamente. Ahora toca estudiar.
GRACIAS por la "info".
sergiodbenito
16/12/14, 17:00:20
descargando para la 700D
gracias
Ignacio J.
16/12/14, 17:45:58
Hola entiendo que para la EOS 60D no es compatible, si estoy equivocado por favor que alguien me lo haga saber. Saludos
Eso he interpretado yo y por eso no lo he descargado.
Tanto les costaba incluir pincel y lentes de terceros? (vale lo último lo entiendo)
Bitxi2005
16/12/14, 20:44:18
Está claro que los nuevos modelos compatibles solo son los de la lista, yo he probado con los raw de la 50D y la 1D a ver si sonaba la flauta y no sonó.....
Un saludo
REDDRAGON
16/12/14, 20:58:00
Oño... ya era hora de que ampliaran los modelos soportados... :cool:
scorrevole
16/12/14, 21:33:05
Saludos, esta información va destinada a los que preguntaban si este DPP4 es compatible con la 60D. La respuesta es NO, yo tengo una 5D MkII y una 60D y los RAW obtenidos con la 60D, puedo verlos, pero no me permite procesarlos.
Ignacio J.
16/12/14, 21:46:01
Saludos, esta información va destinada a los que preguntaban si este DPP4 es compatible con la 60D. La respuesta es NO, yo tengo una 5D MkII y una 60D y los RAW obtenidos con la 60D, puedo verlos, pero no me permite procesarlos.
Gracias compi.
ColorConsultant
16/12/14, 22:13:58
O no encuentro la opción oculta o sigue sin permitir trabajar con libertad de espacios de color (eciRGBv2 para mas señas)... sigue igual de limitado que el ACR del CS6.
La competencia lo permite, CC también, DxO tambien, C1 tambien... tienen que evolucionar ya en este sentido.
Descargado y funcionando sin problemas con los RAW de la 7D. Muchas gracias por el aporte.
Saludos
shizarre
16/12/14, 23:34:10
Joeeeer que ganas tenia de poder trabajar los raw del 5D mkII con el DPP 4.
Yo no se a veces esta gente de Canon a que juega con este tipo recstricciones en los programas.
Todavía le queda mucho por andar. Hasta que soporte los RAW de mi 30D
poberon
17/12/14, 08:24:52
Muchas gracias por el enlace.
Descargado y funcionando con la 70D, gracias por el enlace.
Saludos
Antoniolopez
17/12/14, 13:57:30
He leido el asunto de las actualizaciones del DPP.
Pero tengo una duda.:
Tengo la EOS MK II y la pequeña G9. Siempre disparo en RAW.
La versión que tengo instalada, es 3.14.41.0. Y me funciona bien.Cual de los dos que viene en la pagina de descargas de Canon me recomendais?.
1.14.47 Updater, o la 4.1.50. Parece que la 4.1.50, es la ultima y más completa. Pero entonces no me reconocera la G7. ¿?.
Gracias por vuestros consejos.
jesusag
17/12/14, 20:11:05
Buenas tardes.
Quiero compartir con vosotros las primeras impresiones de DPP 4.1.50 para loas archivos EOS MK II, en primer lugar indicar que el interface ha mejorado bastante respecto a las versiones 3.14. Pero si que le veo un problema, la lentitud del programa y su uso sólo en equipos de 64 bits. Hay diferencias en la imagen tratada entre una versión y otra, pero no son nada espectaculares, pienso que seguiré con la versión anterior, en mi equipo funciona mucho más rápida, los ajustes se ven de forma inmediata, y la nueva le cuesta bastante reflejarlos.
Resumiendo se pierde mucho tiempo en el tratamiento sin que la diferencia del resultado final sea muy diferente.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Un saludo.
nacho650
17/12/14, 20:21:43
¿Alguien lo ha probado con la 650D?
REDDRAGON
18/12/14, 01:08:34
La verdad es que, aunque es más lento procesando que la versión 3.14.45, me gusta más en algunos aspectos. Es decir, es más completo y te permite algún ajuste extra. El resultado es un poco mejor que con la versión anterior. Eso sí, he hecho pruebas con la misma imagen en tres programas distintos y me quedo con el LR 5.7. Es mucho más completo en ajustes y los resultados son mejores sin duda, siendo más rápido o mejor dicho, menos lento.
Saludos
Nacho Esteve
18/12/14, 09:57:26
Ya lo tengo en mi iMac, junto con la versión 3. La cosa es que aparte de comparativas que todo se andará, así a bote pronto veo que los RAW procesados con la versión anterior no los recupera en la versión 4. Vale lo ví ayer cansado y no miré mas, pero si alguien puede confirmar si se pueden recuperar los procesados o no, estaría bien. Si es que no habrá que tomar una decisión de cara al futuro inmediato en cuanto a con que procesar.
Saludos.
jesusag
18/12/14, 11:50:19
Buenos días.
Como bien dice Nacho, habrá que tomar una decisión, y visto los problemas que presenta procesar con dos programas, para los que tenemos más de una cámara Canon, y no todas soportadas por la versión 4. Las exigencias mayores que obliga al equipo informático la última versión. Yo personalmente seguiré tratando todos los RAW con único programa, y a fecha de hoy la versión que lo permite es la 3.
Canon se tendría que plantear la necesidad de desarrollar una única aplicación que soporte todas las cámaras, ya que puede perder la ventaja de tratar todos los RAW con una solo programa y mantener los procesados ya realizados. Tan importante como vender equipos es fidelizar al consumidor a una marca.
Yo creo que no hay que tomar ninguna decisión, simplemente se usa el que sea cuando se necesite o se quiera, pienso yo que no hay que decir pues uso este y abandono el otro o al reves y ponrnos barreras nosotros mismos, usemos el programa que nos guste y deseemos en cada momento, DPP 3, DDP4 , Cameraraw, etc.......y ya está es así de fácil.
Ya os lo comente hce tiempo que se trabajaba en esto, y hay mas cosas pendientes todavia. YO creo que DPP sigue una buena senda a pesar de los muchos que no les gusta, porque estan acostumbrados a trabajar con otros programas y lo entiendo, pero la calidad que saca de los archivos de los RAW de Canon es innegable que son mejores, otra cosa es si luego quieres retocar en PS o Lightrom y lo digo con experiencia de manejar todos y creo que bastante bien.
La proxima va por el ajuste por zonas :)
jesusag
18/12/14, 15:50:41
Buenos días.
Estando completamente de acuerdo que el mejor programa para tratar los RAW de Canon es el DPP, lo que no es comprensible es la existencia de dos versiones de la misma aplicación, que no trate la totalidad de los archivos de Canon, no sea compatible los cambios realizados en el primero con el segundo. Si tienes dos cámaras no es cómodo estar trabajado con los dos.
Jop gano que puedo ya usar los de mi antigua Mark II, hasta ahora sólo podía con la III, pero me siguen dejando fuera la G16
Simplemente maravilloso el proceso y su trabajo con cualquier cámara de las que ahora admite, esta es de una EOS 7D a ISO 400.
http://i.imgur.com/cEWFmQG.jpg
Este no tiene el "problema" que se ha comentado tanto del anterior de la reducción de la imagen, aunque yo en las últimas versiones ya no lo aprecio, en este esta claro que no hay ninguna cosa que haga pensar en que se comporte mal frente a la reducción.
miedvezhonok
20/12/14, 04:10:27
Me he bajado la versión para Mac y veo que está en inglés. Es ése el idioma? Se puede cambiar?
Gracias
Salu2
A mi me sale en iberico de bellota, no te preguntaba en la instalación?
miedvezhonok
20/12/14, 12:04:21
No me lo preguntaba. Pensé que a lo mejor era un error al colocar el link de la 7D que lo tenían en inglés, pero probé con el de la 7DII y me pasó lo mismo. Debe ser cosa de los instaladores del Mac...
poberon
20/12/14, 12:27:07
Me he bajado la versión para Mac y veo que está en inglés. Es ése el idioma? Se puede cambiar?
Gracias
Salu2
Yo uso mac y también sale en ibérico de bellota como dice sharly. La pregunta es ¿en qué idioma tienes configurado el sistema operativo?. Lo comento porque en mac todos los idiomas disponibles de las aplicaciones están integrados y se cambian automáticamente al cambiar el idioma del SO.
miedvezhonok
21/12/14, 01:56:33
Pues ya está. He entrado en tu web, he visto que usas la 5D Mark II y me he ido a Canon y lo he descargado desde la 5D Mark II y ya está. No sé qué habrá pasado pero ya está en ibérico de bellota con esas pestañas. Muchas gracias a los compañeros sharly y poberon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com