PDA

Ver la Versión Completa : Plagio en marca de agua? Hasta estos extremos llegan algunos...



Luelmodent
16/12/14, 13:00:46
Ayer descubrí que un forero de aquí, me ha plagiado sin ningún tipo d miramiento mi firma, cambiando simplemente mi nombre por el suyo. Además al comentárselo por flickr repetidas veces y por privado... solamente ha bloqueado los mensajes y me ha contestado que no piensa cambiarla. Cómo puede haber gente ran poco creativa y que encima luego defienda las cosas como si fueran suyas?

El usuario es gps87, Gorka Peña en fickr. Podéis comparar cn las d mi flickr.

Qué se debe hacer en estoa casos? A lo largo de la mañana subiré las contestaciones que he obtenido de él, que son completamente absurdas

casandra74
16/12/14, 13:26:57
Yo registraría en la Oficina de Patentes y Marcas (dependiente del Registro de la Propiedad Industrial) ambas cosas, tu nombre y tu logotipo. Me temo que sin ese paso no puedes obligarle a nada, ya que él puede decir lo mismo de ti

Saludos

Luelmodent
16/12/14, 13:29:46
Si lo hago es para denunciarle. Voy a barajarlo...

ispiru
16/12/14, 14:18:45
Yo registraría en la Oficina de Patentes y Marcas (dependiente del Registro de la Propiedad Industrial) ambas cosas, tu nombre y tu logotipo. Me temo que sin ese paso no puedes obligarle a nada, ya que él puede decir lo mismo de ti

Saludos

Estoy de acuerdo,luego si podrías denunciarlo,pero me temo que no llegara a ningún puerto....

Vaya banda!!

Suerte,la vas a necesitar,en un mundo de sinvergüenzas como este todo vale.

ehades
16/12/14, 16:43:14
no es lo mismo, tu tipografia es una futura o avant garde y la suya una times new roman.................madre mia como esta la peña, ya no se respetan ni las marcas de agua

Canon350D
16/12/14, 16:53:54
Es que ni siquiera ha intentado disimularlo jejeje, podía aunque sea haber puesto el texto en español para "disimular" o algún detalle en color, pero ni eso jejejee

Mateyhv
16/12/14, 17:26:01
Peazo de fotos Sergio! Y lo de Gorka, vergüenza me da que un paisano haga estas cosas... espero que recapacite y entre fotógrafos no nos pisemos los objetivos. Puestos a plagiar una firma podía haber probado en algun foro de Nueva Zelanda

Luelmodent
16/12/14, 20:38:16
Pido al moderador que se cierre este post. El compañero y yo hemos llegado a entendernos y ha quitado la marca de agua.