PDA

Ver la Versión Completa : A ver si es mi vista, o le pasa a alguien mas



yo-2k2
20/04/06, 20:55:41
Estoy con una 30D y las fotos me da la sensacion que son perfectas, jeje, nitidez, colorido, todo.
Pero sin embargo en el visor, y he probado con varios objetivos, o sea que el objetivo no es, me da la sensacion que se ve, como "granulado", sobre todo en situaciones de mucha luz, o sea mirando paisaje, o cielo.
Quizas es una paranoia mia, o quizas en las otras se ve igual, porque no puedo compararla ya con mi 350D.
A alguno os pasa eso, o la imagen del visor la veis completamente limpia, de dia y con mucha luz???
Yo la veo como con granitos, y si esta desenfocada, se nota mas incluso.
He regulado dioptrias, etc, por si alguno piensa que es eso.
A lo mejor es normal y son todas asi, y lo que digo, no me habia dado cuenta, pero vamos, opinar por si tengo que ir a la tienda.
Un saludo

Luckas
20/04/06, 20:58:34
Lo único que se me ocurre es que tengas algún problema en el espejo, pero ¿granulado? No se me ocurre cúal. Lo mejor es ir a una tienda como que vas a comprar una y que te dejen mirar por el visor. Si no directamente donde vas compraste, y comparala con otra.

Suerte, un saludo.

Ertete
20/04/06, 20:59:15
Vamos a ver, si no te entendí mal en lo que explicas te diré que eso es totalmente normal.



saludos

Luckas
20/04/06, 21:03:26
eso es totalmente normal. ¿Se ve granulado? ¿Por qué? ¿En la 350 también y yo no me he dado cuenta nunca? Estoy en ascuas.

yo-2k2
20/04/06, 21:03:49
No se si me explique bien. O sea es mirando por el visor, pues con mucha luz, o mirando al horizonte, etc, paisajes, pues veo la imagen como granulada, como con "ruido", aunque ruido no es, porque logicamente el ruido se produce en el sensor, no en el visor, pero vamos, es como eso, como ruido.
Cuando no miras al horizonte, o estas con menos luz, etc, no se ve. Supongo que sera normal, por eso lo pregunto.

Ertete
20/04/06, 21:11:41
Bueno, pues todas las que he visto le ocurre igual como a ti, es mas, te diré que tengo una Pentax analagogica y el visor no se ve granulado, sino un poco desenfocado excepto en el circulo central como ocurre con la 30D.



saludos

invitado
20/04/06, 22:05:29
A todos los que han mirado por el visor de mi 30D les a dado la misma sensación. Es normal en esta maquina. No se por que pero bueno....

zuples
20/04/06, 22:28:59
a mi me da la misma sensacion :?:

pero pensaba que era cosa mia

:shock:

ahora estoy emparanoyado con el ruido ( sonido ) que hace cuando dispara ,., jejeje , no es broma ,., me resulta muy tosco .,,
supongo que es el normal jejeje :lol:

Manuel Pozo
20/04/06, 22:37:58
Yo no he notado nada raro. Imagino que te refieres a la pantalla d enfoque que es como "rugosa". Creo que es normal.

Y el sonido, al menos es algo menos ruidosa que la 20D. La Eos 30 de película sí que es silenciosa...

Saludos.

yo-2k2
20/04/06, 22:52:51
Si me refiero a la pantalla de enfoque, o sea "por donde miras" que se ve eso, como rugosa. Por lo menos sino es solo la mia, pues ya me quedo mas tranquilo, porque veo que os pasa a casi todos.
Cuando miras, se ve eso, como si estuviera rugosa, como si tuviera puntitos.
El ruido del obturador si es algo brosco, pero sin embargo a mi eso me ha llamado la atencion en el buen sentido, me parece mas compacto, no se, mejor que en la 350D
Y porque se vera esa rugosidad, yo creo que enla 350D no se notaba, o por lo menos no lo recuerdo tanto

invitado
20/04/06, 22:54:56
a mi me da la misma sensacion :?:

pero pensaba que era cosa mia

:shock:

ahora estoy emparanoyado con el ruido ( sonido ) que hace cuando dispara ,., jejeje , no es broma ,., me resulta muy tosco .,,
supongo que es el normal jejeje :lol:

El ruido del obturador es lo primero que salta a la atención de uno depues de tener la 350D. Es un sonido bastante más macizo que los anteriores 350D y 20D. Es normal.

yo-2k2
21/04/06, 00:34:14
David-RM y tu tambien notaste esa rugosidad en la tuya??
No te parecio raro la primera vez o ya lo habias vistso antes??

JLRodriguez
21/04/06, 07:49:02
David-RM y tu tambien notaste esa rugosidad en la tuya??
No te parecio raro la primera vez o ya lo habias vistso antes??

David nose, pero yo al salir el primer dia con Ertete a afotar lo primero que hice fue pedirsela para ver si en la de el era igual :cry: , efectivamente, en todas las 30D es igual :wink: , una compañero de ojodigital tb me lo consulto.
Un Saludo, José Luis.

Manuel Pozo
21/04/06, 08:26:20
La verdad es que yo he notado que sea nada molesto, y llevo con reflex como 30 años. No he percibido nada extraño, es como siempre. Las pantallas de enfoque suelen ser de cristal deslustrado o esmerilado, aunque en algunos modelos recientes si¡on de una especie de plástico especial.

Yo no me obsesionaría. Concéntrate en la composición y esas cosas :P

Saludos.