PDA

Ver la Versión Completa : Comparativas Canon 100D y Canon 1200D

jomateixa_kris
19/12/14, 22:25:05
Buenas Noches,

Primero de todo felicidades por la página. Soy nueva en esto y aun no me he iniciado en el mundo de la fotografía pero lo quiero hacer regalandole a mi pareja una reflex.

En un principio tenía la idea clara de una básica y Canon ( me da más buenas vibraciones) como es la 1200D. Cuando ya lo tenía casi claro pensé en invertir un poco más y definir mejor mi cámara así que llegué a la 100D, atraída por su tamaño reducido.
El caso es que estoy en duda y espero que me podáis ayudar.
Una de las cosas que me gustaría poner en práctica con la reflex son los famosos Time Lapse ya que viajamos mucho y a mi pareja le gusta hacerlos con la GoPro.
Mi duda es si con las dos se pueden hacer o con una o con ninguna.
A parte de ello, encontré en Amazon (por ahora la página de fiar que mejores precios he encontrado) dos ofertas, os las adjunto para que, cuanto antes, podáis darme una opinión o decisión ya que es para regalar en reyes.

· 440€ ==> Canon EOS 100D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3", estabilizador, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

· 350€ ==> Canon EOS 1200D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3", estabilizador óptico, kit con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5 IS II), negro

Espero que me podáis ayudar, acepto sugerencias de otros modelos pero que no sobrepasen los 470€-500€.

Otra cuestión, sabéis algo de la canon 100D en Blanco??

En fin, muchas Gracias y espero, poco a poco, ir formando parte de esta comunidad.
Saludos

PACOEOS
19/12/14, 22:57:06
Yo tengo la 100D y estoy encantado con ella. Time Lapse? Ni idea, es algo que no he hecho ni haré supongo, pero no creo que haya una clara vencedora ahí.
Decidas lo que decidas espero que le haga feliz.

Agustin76
21/12/14, 00:36:43
Las 2 son la misma cámara salvo que:

1.- La 100D tiene procesador más moderno (Digic 5)