Ver la Versión Completa : Problema Flash 430x
Thomas Crown
10/10/07, 11:04:33
Ayer estaba haciendo unas fotos a los niños con la 5D y este flash cuando de repente al disparar el flash salian todas las fotos subexpuestas, estaba disparando en Tv y M y a pesar de que el flash dispara salen muy subexpuestas (incluso negras). Quite el flash cambié pilas, probé que la cámara exponga bien sin flash pero con él vuelve a pasar lo mismo. Desesperado probé en la 350d y sucede lo mismo. Con lo cual no parece problema de cámara sino de flash. A alguien se le ocurre algo???? Porque el flash dispara pero no oparce hacerlo mcon la potencia suficiente. Ah! estaba disparando en E-TTL.
Saludos y gracias anticipadas.
jordicat555
10/10/07, 11:53:24
En P y automatico te salen bien¿?
Thomas Crown
10/10/07, 12:18:38
En P y automatico te salen bien¿?
No, tambien subexpuestas o negras.
Saludos.
Revisa que no tengas la compensación de exposición activada y lo estés subexponiendo tú sin saberlo. Si los parámetros de disparo son normales, no debería pasar. Prueba en M con un f:4 y t:1/200 a ver.
Saludos,
Thomas Crown
10/10/07, 13:21:26
Revisa que no tengas la compensación de exposición activada y lo estés subexponiendo tú sin saberlo. Si los parámetros de disparo son normales, no debería pasar. Prueba en M con un f:4 y t:1/200 a ver.
Saludos,
Nada, lo he probado todo, incluso sobreexponiendo el flash al máximo y nada fotos negras o subexpuestas. Ya casi tengo seguro que se ha jodido el flash, esta tarde me acercaré a la tienda y probaré con otro a ver que pasa.
Saludos y gracias de nuevo.
loanfotografia
10/10/07, 14:08:59
Yo tambien tengo otro problema con este flash, que tal vez sea algo parecido al tuyo. Este falla ( de manera aleatoria - para peor ) en perder comunicacion PARCIAL con el cuerpo de la camara, solo funciona la luz auxiliar de enfoque, pero no funciona al modificar el zoom de la camara (estando en automatico ), tampoco muestra el rango maximo de flash ni el tipo de sensor. Esto lo hace cuando quiere. Tal vez el tuyo tambien ha quedado colgado y no tiene comunicacion con la camara.
Yo lamentablemente lo compre a un importador en Miami y debo mandarlo hacia alla para que me cubran la garantia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com