PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.



LANDJORDI
10/10/07, 11:13:25
Buenas, me llamo Jordi , soy de Montcada i Reixac (Bcn).
Trabajo como encargado de una tienda de fotografia de una importante cadena.Llevo 12 años vendiendo camaras, pero desde bien pequeño haciendo fotos.
Soy miembro de la Agrupacío fotografica de Montcada.
Me encanta la fotografia deportiva , en concreto los rallys y todo lo relacionado con el motor, el B/N , el macro y el paisaje.
Empece con una Agfa de aquellas de pelicula 110, despues una Woigtlander vitoret LE de mi padre, haciendo la mili en Ceuta aproveche para adquirir una fantastica Olympus Om40, mas adelante una OM 4TI...
Con la revolucion de los AF empece con Canon, primero una EOS 1000FN, luego una 50, mas tarde una 5...Una Hasselblad 501...una Lomo..
Con las digitales empece con una Ixus II, una Powershot G5, y ahora utilizo la 30D.
Tengo muchisimo equipo de mi etapa analogica, mi mujer a veces me amenaza con ponerme de patitas en la calle jejejeje
Ya sabeis, ampliadora, cubetas, papeles, quimicos, filtros, aros etc.
Ademas se me ocurrio hace un par de años de completar una pequeña colección de camaras antiguas relevantes.......una AE1 , una T90, una FM2, una Assai Pentax y alguna mas que ahora no recuerdo.
Bueno no hos doy mas el ladrillo y aqui me teneis para lo que me necesiteis.
Un saludo y gracias a todos.

Jordi.

frutosyo
10/10/07, 11:41:15
Bienvenido, y encantados de tener a todo un experto entre nosotros. Solo falta ver tus fotos para que podamos seguir aprendiendo. ;) :p

TriX
10/10/07, 12:10:19
Pues bienvenido y ya sabemos una tienda de fotografía que nos tratará bien
:p

enricvision
11/10/07, 00:51:23
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifsalu2... al equipo