PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se te ha caído ya la cámara? Recambios

Alex Nozop
21/12/14, 11:48:59
Bueno, caballeros. Ayer en Lisboa mi 600D fue bautizada, recibiendo su primera caída. Afortunadmente está intacta y no necesita nada (Salvo por el típico plano que se forma en el plástico al recibir un golpe).
Pero eso me hizo preguntarme una cosa. Si se te rompe una piezita de las de plástico... ¿Ya te tienes que comprar una nueva? ¿O existen recambios de ese tipo? Ya sabéis, plásticos y esas cosas.

Saludos, compañeros!

Bitxi2005
21/12/14, 12:07:52
En ebay suele haber muchos anuncios de venta de piezas, tapas etc..., casi todos de vendedores internacionales.

Un saludo

Minimal
21/12/14, 12:12:08
Ya?????... :o

Me ha hecho gracia que introduzcas ese matiz como si fuera ley de vida que las cámaras andaran cayéndose.

Entiendo que siempre puede haber un accidente, pero afortunadamente, hasta ahora, no ha sido mi caso.

Aunque siempre tiene que haber una primera vez, o no...

Jaja

m_arousa
21/12/14, 12:22:07
Si te interesa tengo un pdf con el despiece de la cámara. Me envías un privado con tu email y te lo envío.

Alex Nozop
21/12/14, 13:57:37
Gracias a todos!

Minimal, se que no es algo habitual, y que solo nos pasa a los manazas hahaha, pero conozco ya varios casos. Gracias por comentar :)

M_Arousa, la verdad es que no necesito cambiarle nada. Está todo bien (No se cómo, pero lo está haha), pero me interesaría tener ese PDF, porsi la pifio otra vez en un futuro. Te dejo mi correo! Muchas gracias por comentar y por el detalle :)