Ver la Versión Completa : Canon 7d grip
abderon
22/12/14, 17:44:59
Buenas a todos, tengo una canon 7d y quiero comprar un grip, pero no se si el comprar el original o uno clónico, ustedes que me aconsejais?. muchas gracias y saludos
valenciano85
22/12/14, 18:03:23
Pues la respuesta depende de lo que hagas con la cámara...la única razón que justifica el gastarte el doble o el triple en el original antes que en uno clonico es mantener la estanqueridad de la cámara. El original está hecho también en aleación de magnesio por lo que si vas a someter el cuerpo a malas condiciones de agua, nieve, polvo...comprate el original. Si no es así, ves a por uno genérico.
Pero ojo aqui que no es lo mismo uno chinorris de 15€ que un Phottix o un Meike...vale que no compres el original, pero no te salgas de estas dos marcas. Yo tengo el Phottix (99€) y en ningún momento he echado en falta el original. Cuando se que la cámara va a estar en malas condiciones se lo quito y listo que para eso tengo la 1D. Además, he probado de los chinos baratos en la 40D por ejemplo y son todo problemas...construcción pésima, cruje por todos lados, no te reconoce baterías, las que te reconoce no te mide la carga real, a veces deja de hacer contacto...hasta el punto que deje de usar el BlackRapid en este tipo de grips por que daban la sensación de que iban a partir en cualquier momento.
Un saludo.
abderon
22/12/14, 19:14:48
muchas gracias por la respuesta, pues creo que me pillare el original ya que me sale 167 y el phottix 99, por esa diferencia prefiero hacer el esfuerzo y tener algo de calidad y la seguridad de que este estanca
valenciano85
22/12/14, 19:17:05
Si te sale a ese precio esta bien. Ahora los phottix los tienes por 70€ puestos en casa, yo te he dicho el precio recién salida la 7D.
Un saludo.
sevillano350d
23/12/14, 11:53:14
Yo he usado el phottix y cero fallos. Muy contento. Dicen que el original tiene el botón del obturador demasiado sensible, pero no lo he probado.
arturo206
28/12/14, 20:28:48
Invierte en algo bueno, comprate el original, yo lo tengo es excelente :OK
varodub
12/01/15, 16:45:39
Pues viendo en el mercadillo, la gente se esta desprendiendo de la 7D, asique seguramente algun compañero venda el grip original a buen precio, claro si no te importa tenerlo de segunda mano.....
Blackup
15/01/15, 18:15:25
El originar
Dremelita
16/01/15, 13:29:48
Yo he comprado recientemente el original en eglobalcentral ( me salio por 124€ puesto en casa aplicando un cupón de descuento de 6€ (BUY599). Antes los estuve mirando de segunda mano...pero no encontraba nada por menos de 100 €, y por la diferencia me fui a por el nuevo, que así lo estreno yo. S2.
Blackup
16/01/15, 14:03:58
Eso es lo que pasa q como es para la 7D aprietan en el precio y si compras uno barato pues ya tu sabes lo que pasa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com