Ver la Versión Completa : Problema camara
Marcoaurelio
23/12/14, 22:45:36
Hola, tengo un problema con una cámara Canon 450d: le metieron una lente no muy bien y me costó bastante sacarla, era un 50mm 1.8 y al sacarlo se rompió un trozo de plástico de la rosca, a la cámara aparentemente nada, pero desde entonces cualquier objetivo que se le calce no va en AF.
A ver si alguien sabre aconsejarme o la tengo que llevar al SAT
Saludos.
Andrzej
24/12/14, 14:03:49
Hola
Parece que ae han dañado los conectores. A mi juicio el SAT es indispensable, pero no estoy seguro que será la solución feliz. Vamos, la cámara ya es vieja y el costo de la reparación en un SAT oficial seguro que será mayor que el valor de la cámara. En tu caso intentaría con algún taller de afuera.
deaquiestoy
24/12/14, 16:53:45
Como te dicen la camara es algo antigua, pide presupuestos y que no te cobren por ellos. Por aqui se habla muy bien de DINASA en Elche, precios bajos y rapidos
obkcaptain
24/12/14, 17:13:39
Esto....¿de qué rosca hablas?
Que yo sepa, los EF de Canon tienen bayoneta.
Y para quitar el objetivo SIEMPRE hay que pulsar el botón que lleva en su lado izquierdo (según se mira de frente al cuerpo)
En todo caso, mira a ver no sea que te resulte más caro el collar que el galgo.
Marcoaurelio
24/12/14, 21:19:48
Gracias por vuestros consejos, creo que en cuanto pueda la voy a dejar en Servitec (Sevilla) a ver que me dicen, la cámara es de un amigo, que la hija le ha metido un 50mm 1.8 no sé como y para sacarlo lo tuve que forzar un poco, no salía como se quitan normalmento los objetivos, ahora me arrepiento, tenía que haber llevado la cámara con el objetivo atascado tal cual al servicio, pero tampoco creo que le hay hecho mucho no sé.
En fin saludos y gracias por vuestros consejos, ¡ Feliz Navidad!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com