Ver la Versión Completa : Duda entre la Eos 7d y 70d
Davelover8
25/12/14, 11:31:04
Buenos dias, a ver si me pudierais ayudar. Me ofrecen una 7d con 4000 disparos y 5 meses por unos 150€ menos que lo que me cuesta la 70d nueva. Le doy mas uso claramente a fotofrafia (retrato sobretodo y algo de deporte), aunque de vez en cuando suelo filmar algun video. Tengo un 24-105 L4 y un 50 1.8. Que opcion me recomendariais?. Bueno tambien decir que ahora mismo tengo una 650d. Muchas gracias
MANUEL ROCHA
25/12/14, 11:51:00
¿Por 150€ menos que una 70d nueva?, no creo que merezca la pena, la 70d está más actualizada, si dijeses a mitad de precio, 480€ la 7d ya sería otra cosa.
La 70d nueva sin ninguna duda, la 7d es una magnifica cámara pero tiene sus añitos.
tigerhawk
25/12/14, 19:12:41
Hay q ver si quieres ir a lo ultimo o quieres prestaciones.
A lo ultimo 70D
prestaciones 7D
para que tengas una idea vendí mi 7D con menos de 10.000 disparos por 600€
por estos precios estaría bien. Mas seria caro.
Suerte
Davelover8
25/12/14, 19:23:06
Gracias por ayudarme, se que la 7d es un modelo antiguo pero aun muy valorado y contrastada, la unica pega que oigo es sobre ruido a isos altos. La 70d evidentemente esta muy actualizada y se supone buena alternativa aunque aun me gustaria me dijesen si a pesar de su corto periodo en el mercado ofrece garantias suficientes de esa supuesta calidad. Gracias
Yo en cambio pienso lo contrario :-)
MANUEL ROCHA
25/12/14, 20:03:48
Por favor, explícate, tu opinión siempre es muy interesante.
Cygnus Borealis
25/12/14, 20:17:43
La 70d evidentemente esta muy actualizada y se supone buena alternativa aunque aun me gustaria me dijesen si a pesar de su corto periodo en el mercado ofrece garantias suficientes de esa supuesta calidad. Gracias
Pues...
-La 70D NO está actualizada, es la que salió, sin cambios desde julio del 2013.
-¿Te parece un corto periodo en el mercado, un año y medio?
-La calidad No es algo "que se le supone" ni tiene que dar garantías como si de un mercachifle de mercadillo se tratara, :) la tiene desde que su primera cámara salió a la venta y los que la tenemos lo hemos podido comprobar en la mayoría de los casos.
Puedes leerte este hilo http://www.canonistas.com/foros/70d/443358-grado-de-satisfaccion-de-eos-70d.html Además, puedes leer las caracterísitcas de cada cámara hasta hartarte y contrastar, aunque siempre te queda la prueba definitva ¡la tuya propia!
De todas formas, con cualquiera de las dos vas a disfrutar si las sacas lo que más pueden darte.
Hay q ver si quieres ir a lo ultimo o quieres prestaciones.
A lo ultimo 70D
prestaciones 7D
para que tengas una idea vendí mi 7D con menos de 10.000 disparos por 600€
por estos precios estaría bien. Mas seria caro.
Suerte
¿La 70D no tiene o adolece de prestaciones respecto a la 7D? Curioso... cuando menos.
¿En serio, dices eso de que la 70D es lo último? :o porque lo mismo que lo que puse antes, después de año y medio ya no es lo último, pero eso sí, te aseguro que es una cámara excelente. Ya sabemos, por otro lado que lo último, es la 7DII y esa sí que tiene más prestaciones que la 70D y mucho más que la 7D.
¿Precios? 7D nuevas, las tiene en HK por menos de 700€. Las de segunda mano por lo general ya están sin garantía.
Tanto la 7d como la 70d son muy buenas camaras, son bastante parecidas respecto a la calidad que vas a obtener con ellas, quizas, los precios que se estan manejando ultimamente en el mercadillo de la 7d estan bajando de forma continua y se pueden obtener unidades casi nuevas a muy buen precio.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com