Ver la Versión Completa : Tengo 1000D me venden 50D
Raquel A.
25/12/14, 20:55:22
Buenas tardes, mi inicio en la fotografía hace seis años fue con la eos 1000D
Ahora me ofrecen un 50D objetivo 17-85, bolsa, dos tarjetas de memoria de 4 y 8, con 6 años de antigüedad (no se cuantos disparos tiene) por 550,00 euros.
Todo aquel que le pregunto me dice que es muy buena cámara. Los objetivos que tengo son un 55-250
y un 11-16 ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
franfoto
25/12/14, 21:22:12
buena camara y buen objetivo de echo pienso que uno de los mejores y casi imprescindible , te comento que el objetivo en cuestion vale mas que la camara y la camara en si ya es muy buena si quieres saber mas especificaciones puedes mirar en internet sus caracterristicas , pero realmente en mi opinion te quedaras realmente satisfecho con ese equipo y si ya tienes todos los rangos focales cubiertos tendras un equipo muy completo y versatil
INFOSAEZ
25/12/14, 23:37:42
buena camara y buen objetivo de echo pienso que uno de los mejores y casi imprescindible , te comento que el objetivo en cuestion vale mas que la camara y la camara en si ya es muy buena si quieres saber mas especificaciones puedes mirar en internet sus caracterristicas , pero realmente en mi opinion te quedaras realmente satisfecho con ese equipo y si ya tienes todos los rangos focales cubiertos tendras un equipo muy completo y versatil
Hola. Antes de nada tendriamos que saber el estado real del equipo ya que puede variar mucho el valor del mismo.
El cuerpo es, bajo mi punto de vista, de los mejores en construccion de la marca aunque la tecnologia ha avanzado bastante en unos años. No obstante para el 95% de los aficionados no necesitamos mas.
En cuanto al objetivo te digo que es de los fiascos mas grandes de Canon en cuanto a averias, con su famoso error 01 (se corta el flex del autofoco) y en cuanto a calidad bastante floja con cantidad de aberracion cromatica, poca definicion etc. en su defensa digo que tiene un rango focal muy bueno, una velocidad de enfoque normal y un estabilizador que no esta mal.
Mi consejo es que la pruebes antes y decidas por ti mismo.
Un saludo
El Cubillo
25/12/14, 23:52:07
Tienes que valorar el número de disparos y el uso que se le ha dado. En cuanto al precio ajustado pero tampoco una ganga. La cámara está en torno 350-450 según estado y ese objetivo también sobre los 200. Otra cosa sería el 15-85. Suerte con la decisión
El Cubillo
26/12/14, 00:00:23
Es un salto de categoría! Calidad, tamaño, peso. También a valorar
Hola Raquel.
Como ya te han comentado es importante que conozcas, en la medida de lo posible, el estado del equipo para determinar si el precio es el adecuado. Tal vez esos 550 deberían corresponder un estado excelente.
A parte de eso la cámara es totalmente recomendable. El objetivo complementa perfectamente a los que tienes. Si que es cierto que parece ser algo propenso a la ruptura del cable del diafragma (el mío murió así) pero tiene un rendimiento mas que aceptable. Por supuesto hay cosas mejores (siempre las habrá) pero te puede dar grandes satisfacciones.
En fin, ya nos contarás como te va.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Raquel A.
28/12/14, 11:26:31
Muchas gracias a todos, todavía no se que es lo que voy a hacer. Me echa para atrás que ha tenido dos reparaciones, una porque se cargo una pestañita al poner y quitar la tarjeta de memoria, y el objetivo el autofocus.
Tiene muy poco uso, solo 606 disparos, para los viajes con la familia, pero no se como la ha cuidado.
Yo también pienso que el precio es elevado.
Raquel A.
28/12/14, 22:58:57
Hola de nuevo, con respecto al estado de la cámara si que es bueno, solo 600 disparos después de 6 años, solo veo que tiene el visor sucio, tiene unas motitas al disparar con un f22.
Jo, 100 disparos al año. :foto: pero no dejan de ser seis años.
Lo de las motitas estan en el visor o en el sensor? Asegúrate.
La cámara me parece bien.
Intenta rebajar algo el precio a cuenta de las averías (sobre todo del objetivo) y palante. ;)
Saludos desde la orilla del Guadiana
El Cubillo
28/12/14, 23:13:46
Cuesta creer que un equipo de 6 años tenga sólo 600 disparos, cuando perfectamente se hacen en unas vacaciones. La cámara es fantástica para la fotografía. Suerte con la decisión
Lo que me parece muy raro son los 606 disparos, esos los haces de prueba los primeros días, mosqueante. A demás con solo estos disparos ya se han roto dos cosas, no se, no me lo creo.
Saludos
INFOSAEZ
29/12/14, 23:38:15
Si con 600 disparos se ha roto el 17-85 me estais dando la razon de la mala calidad del modelo aunque me cuesta creer que haya durado tan poco (seria un record). Yo intentaria rebajarle ya que ha sido manipulada.
carenero
12/02/15, 21:13:51
Yo te aconsejaría buscar otro cuerpo de 50D y olvidarte del objetivo. La cámara como casi todo el mundo opina es fantástica, no así el objetivo. Además este "pack" se las trae, tiene muchos alicientes como para hacer que uno se olvide de él y se busque otra cosa.
Josepixel
25/04/15, 14:10:35
No sé cómo andará la decisión a estas alturas del post, la verdad es que son pocas fotos, los años importan menos si ha estado bien cuidada. Si la persona no es muy cuidadosa y no le gusta la fotografía las averías y roturas son frecuentes, prefiero pensar así y no pensar que ha sido manipulada y te dan "gato por liebre". Ya nos contarás cómo fue todo. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com