PDA

Ver la Versión Completa : Compacta para iniciación medio buena

beticobielorruso
25/12/14, 21:47:16
Buenas tardes y ante todo Feliz Navidad a todos.- Mi idea es que me pudiérais aconsejar en cuanto a una cámara compacta para iniciarme poco a poco en el mundo de la fotografía. Ya sé que me diréis que aguante un poco y me compre una réflex de segunda mano pues da mucha más calidad, pero soy de andar mucho por mi ciudad –Sevilla- y me gustaría tener una compacta de buena calidad para tenerla en el bolsillo y sacarla en cualquier momento, además de por ejemplo en momentos como Semana Santa, no cargar con una cámara en el cuello en sitios de aglomeración. También sería importante mediana calidad en fotos con poca luz. No digo nada de sacar fotos cuando el Betis suba a primera, porque eso está más difícil que ver un torero con bigote.
En fin, mi presupuesto no es más de doscientos euros, y siempre he confiado mucho en Canon pues es una marca de referencia en todo tipo de cámaras por eso me di de alta en esta página. Mi principal atracción hasta ahora es la Sony HX50 en comparativas y precio a día de hoy, pero confío en vuestra experiencia en buscar otra cámara que por el mismo precio me dé también una similar calidad en prestaciones.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

franfoto
25/12/14, 22:14:16
hola yo tengo la canon power shot 210 is y aparte de tener muy buen precio es compacta y tiene un zoom optico de 14 y tambien 14 megapixels y lo mejor que tiene es que tiene varias formas de disparo para iniciarte ya con las reflex es de diseño compacta muy bonita y apenas pesa ,puedes llevarla en el bolsillo perfectamente.(ojo que no te la quiero vender , es simplemente un comentario)

enricvision
26/12/14, 00:04:37
Por partes.
- Bienvenido al Foro y que tb tengas un Feliz Año Nuevo.
- La mayoría de compactas de ese presupuesto te hará fotos muy decentes y más decentes y mejores prestaciones las de doble presupuesto
- Procuramos, en lo posible, no aconsejar otro formato que el que pregunta el autor del Topic y a ti se te ve decidido a por una compacta. Como dato añadido, yo estoy muy contento con la mía (y tb con la Reflex) aunque ya es de las antiguas y Canon
- Es difícil que conozcamos a la perfección (que no pueda conocer cualquier otro) esa Sony. Si acaso en sonynistas.com. Aunque tiene muy buena pinta la Sony y si se ajusta a tu presupuesto...
- La que te recomienda franfoto es totalemente válida para lo que pretendes y además es Canon y tienes un foro de gente muy competente. Ups, si es la SX210 IS se nos va de precio, pero seguro que hay un montón que te aconsejaran por este Topic y por todo este subforo de Comprar.
- A mi me gusta el cuerpo de las del grupo G, ahora Canon Powershot G16 estirando algo el presupuesto.
- Y si quieres un buen consejo, busca una compacta con la pantalla giratoria y paga lo que sea.

Suerte

beticobielorruso
26/12/14, 11:36:59
Muchísimas gracias por vuestas respuestas, Fran y Enric. Me sirvieron y espero más opiniones pues sois gente de categoría..