Ver la Versión Completa : Quiero Ser Fotografo
Hola a todos.
Llevo varios meses muy enganchado al foro pero sin decir nada. Leyendo mucho y por tanto aprendiendo de muchos de vosotros. El mayo pasado me compre la eos 400D porque quería aprender fotografía y haciendo un gasto imporante en la cámar, al menos para mi, me forzaría a aprender. Pero no me imaginé nunca que esto me engancharía tanto. Me da verguenza exponer algo de lo mio por aqui porque veo nivel, auqneu dentro de poco me vereis aparecer.
Pero el tema del hilo no es ese, sino que ME GUSTARÍA SER FOTÓGRAFO, ganarme la vida con esto o al menos intentarlo. Mi profesión y estudios tienen realció porque es soy técnico de sonido y estudio comunicación audiovisual. Me gustaría que alguien me guiase porque no se donde puedeo aprender técnicas, formas, estilos...No se si mediante cursos, libros, revistas. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Y garcias a tods por este foro en que tanto se aprende.
Sir_Balto
10/10/07, 16:35:41
Buf, tremendo mundo en el que te quieres meter... ¿Estás seguro? Ya a nivel amateur el nivel es altísimo y la competenicia profesional es demoledora. Espero que sepas a lo que te enfrentas. Si te sale bien, ganarás un pastón pero, si no...
Para aprender, tendrás que hacer de todo, cursos, prácticas, leer libros, informarte de material y hacer notorias inversiones...
Desde luego es para pensárselo mucho. Yo desde luego, no tengo la más mínima intención de ganarme la vida con la fotografía. Prefiero tenerla como un desahogo, y no al revés pero, no obstante, te deseo la más sincera de las suertes :wink:
javierhz
10/10/07, 18:28:25
Hola Boyd, Coincido con Sir_Balto. ¡Menudo negocio en el que te metes!