Ver la Versión Completa : suciedad filtro
hay cosas que uno no se explica:tengo un filtro polarizador circular y veo dos motas de polvo entre los dos cristales,la pregunta hay alguna forma de desmontarlo o hay que fastidiarse
creo que toca fastidiarse, no había escuchado eso de desmontar un polarizador...
biketrialero
10/10/07, 19:50:58
Yo tampoco he oido de nadie que lo haya desmontado...
Siento no poder ayudarte.
Suerte.
Un filtro polarizador se compone de dos cristales y un plástico que es el que polariza, formando un sandwich. Los que no tienen este montaje sellado, corren el riesgo de verse afectados en contacto con líquidos, ya que puede penetrar por capilaridad.
Eso es una cosa, pero que entren sólidos, me parece muy dificil. Se deberían haber separado los dos cristales para que pudiera entrar.
Si logras desmontar el sandwich, casi seguro que no consigues volver a montarlo.
:birring
Y con el riesgo de romper los cristales. Yo no me afanaría, si está en garantía llévalo a la tienda. Si no te afecta a la foto, no te preocupes más.
La última opción ya sabes cual es.... otro nuevo, sí señor. pero yo creo que una motita de polvo no se va a ver en una foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com