PDA

Ver la Versión Completa : como se hace esto?

carry
10/10/07, 18:13:53
hola a todos... pues he visto en varios sitios fotos como esta y no se cómo hacer ese efecto, me imagino que con PS2 pero no se cómo puedo abordar el tema. Alguno sabes? graciashttp://galerias.ojodigital.com/albums/userpics/10002/monstruo704%7E0.jpg

Nachodila
10/10/07, 23:40:13
Parece un Draganizado... muy bueno.

Puedes buscar una acción llamada "Draganizer" para psp que te ayudará a conseguir algo parecido, aunque creo que ese cielo está currado a parte...

argiovi
11/10/07, 02:01:28
Yo personalmente este tipo de procesado lo hago de la siguiente manera:
Ajusto los niveles para matar los blancos (los llevo a grises) y luego usando una wacom los vuelvo a generar en las zonas que me interesan. De esa forma se crean centros de atención.
Podrás notar en las uñas de la maquina que hay luz donde no llega del sol ya que es un contra luz y tampoco es un flash sino estarían todos iluminados por igual.

wilygea
11/10/07, 02:18:46
Deberias pasarte por la galeria del maestro Sergio Murria, si, si, esta por aqui por los foros y casi que tiene una foto igual a esa, pero lo que si te interesa es su tutorial de B/N por zonas, que por supuesto tambien se puede aplicar al color y bueno tambien ayuda, un polarizador, un gran angular.

:wink:

Neus
11/10/07, 03:09:53
Puede que le hayan aplicado algún draganizado, pero lo que está claro es que tiene más capas que las cebollas.
Buena foto, vive Dios!