Ver la Versión Completa : canon powershot SX120is no duran nada las baterias
gringorossi
28/12/14, 01:58:50
Aver si alguien tiene idea de este problema, tengo una sx120 is que se come las pilas alkalinas o baterias recargables, empieza a indicar bateria baja y se apaga, la prendes de nuevo y capaz sacas 10 fotos mas y luego otra vez lo mismo, puede ser algun tema de firmware o algo por el estilo??
gracias amigos
Miguelanxo
29/12/14, 01:59:04
Si usas pilas recargables, quizás pueda ser que estén viciadas y almacenen poca carga. No creo que el firmware tenga nada que ver.
En cuanto a las pilas recargables es muy importante no sólo unas de calidad (tipo Eneloop de Sanyo o Powerex), sino sobre todo un cargador de calidad, que cargue cada pila por un canal diferente... Además, los buenos cargadores permiten recuperar pilas viciadas.
Espero que encuentres una solución al problema.
gringorossi
05/01/15, 12:59:11
Antes que nada gracias por responder, uso baterias sony cycle energy, y un cargador de la misma marca, ademas tambien lo hace con pilas alkalinas, y probe varias marcas.
lo que me extraña un poco es que es como aleatorio el problema.
slds
Mateyhv
05/01/15, 14:22:48
Si has probado con pilas nuevas (no recargables) y tienes el mismo resultado parece un problema de hardware. Vigila si la cámara se calienta mucho al estar en ON. Yo me iría a la garantía si es así.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com