Ver la Versión Completa : Nuevo con Canon EOS 70D
dmillan
28/12/14, 20:49:14
Pues hace escasa una semana he adquirido mi Canon EOS 70D, muy satisfecho, con la salvedad de que soy novato en la fotografia reflex. Quiero tambén aprovechar para hacer una consulta, referente a la calidad de la fotografia, desde que la tengo la calidad en las que las he hecho, ha sido en JPEG (fina-L), entonces en concreto hoy he querido subir una a un sitio web, y no me cargaba. Leido el manual, indica que para eso, se debe realizar en calidad S3. En mi caso no suelo tratarlas, ya que estoy muy verde aún. Queria saber que es lo que haceis habitualmente y si perdere mucha calidad al realizarla en S3, o soluciones posibles. Gracias.
Disparar en JPG no es que esté mal, pero mi consejo es que busques en google lo que es y las bondades del formato RAW, en youtube hay mogollon de tutoriales explicando sobre el tema.
Pinholer
28/12/14, 22:37:53
Aparte de lo que te comenta sharly sobre RAW (la opción más recomendable) si tiras a S3 u otra similar, cuando necesites un tamaño mayor de fichero no podrás cambiarlo, en cambio si tiras con una resolución mayor (o mejor aún en RAW) podrás disminuir el tamaño tanto como necesites sin problemas. En la propia cámara puedes convertir de RAW a JPEG y reducir el tamaño, no está de más echar una ojeada al manual (diría que es de obligada lectura)
dmillan
29/12/14, 01:06:58
Gracias por la información a los dos de antemano, como bien dices pinholer, en la camara he podido cambiar el tamaño con facilidad, lo siento pero estoy muy pegado y son muchos conceptos y aplicaciones que cuestan asimilar, aun leyendote el manual como hice estos días. Un saludo.
Como estas muy pegado creo que lo ideal es empezar por el principio, si no puede sonarte todo a chino