PDA

Ver la Versión Completa : Es fiable Fidelcolor Barcelona????

escursso
10/10/07, 19:05:19
Me ha surgido una duda de esas existenciales…….

Estoy mirando los precios en Barcelona del CopISto y lo he encontrado en Fidelcolor por menos de 1000€. Me han asegurado que es garantía Canon España y que me reintegran sin ningún problema los 150 eurillos.

¿Tenéis alguna referencia de Fidelcolor? Yo había escuchado cosas no muy buenas de ellos, pero nunca he comprado nada.

¿Hay alguna manera de saber viendo la caja que es un producto Canon España?

Gracias.

jordimuste
10/10/07, 20:55:29
Hola,

Yo no he comprado en Fidelcolor, pero la promoción Canon si te la tiene que aceptar ya que en su Web así lo indica, para productos comprados en España

Salu2

fernandez_es
11/10/07, 01:27:32
Yo he comprado alguna vez en Fidelcolor y nunca he tenido ningun problema.
En cuanto al reembolso por la compra del copISto no tendrías que tener ningún problema.

Elfy
11/10/07, 01:32:11
Me ha surgido una duda de esas existenciales…….

Estoy mirando los precios en Barcelona del CopISto y lo he encontrado en Fidelcolor por menos de 1000€. Me han asegurado que es garantía Canon España y que me reintegran sin ningún problema los 150 eurillos.

¿Tenéis alguna referencia de Fidelcolor? Yo había escuchado cosas no muy buenas de ellos, pero nunca he comprado nada.

¿Hay alguna manera de saber viendo la caja que es un producto Canon España?

Gracias.

jajaj.. la pregunta es si ellos se deberian fiar de ti ajjaaj..

Oriol si te hacen rebaja comprando dos.. cuenta conmigo..:aplausos

escursso
11/10/07, 10:01:26
jajaj.. la pregunta es si ellos se deberian fiar de ti ajjaaj..

Oriol si te hacen rebaja comprando dos.. cuenta conmigo..:aplausos

De mi seguro que no se fian Elfy.... jejeje.

Te lo envío por correo marítimo. :p

danakra
18/01/11, 12:48:14
Reactivo el tema de Fidelcolor porque veo que lleva más de 2 años, sobre su "fiabilidad", etc porque he visto algunso accesorios (objetivos, etc) que querría comprarles.

¿Algún comentario de experiencias previas?

_Javitus_
18/01/11, 13:04:55
Hola,

Yo no he comprado en Fidelcolor, pero la promoción Canon si te la tiene que aceptar ya que en su Web así lo indica, para productos comprados en España

Salu2

Donde esta la promocion Canon para Fidelcolor? Me pones el enlace por favor?

marta10g
18/01/11, 17:12:47
El hilo es del 2007, para mí que la promoción de Canon ya se acabó... :-)

Un saludo.

Donde esta la promocion Canon para Fidelcolor? Me pones el enlace por favor?

escursso
19/01/11, 13:17:21
Reactivo el tema de Fidelcolor porque veo que lleva más de 2 años, sobre su "fiabilidad", etc porque he visto algunso accesorios (objetivos, etc) que querría comprarles.

¿Algún comentario de experiencias previas?

Yo no te puedo ayudar, al final no lo compré en Fidelcolor, ya que lo pillé en Fotoprix.

Saludos.

sacredsound
19/01/11, 20:41:08
Sin duda, tiene los mejores precios en establecimiento público y con garantía oficial Canon España. Además con el carnet de Canonistas te hacen un 5%, si no recuerdo mal.
Una pega, trato poco personalizado, a mi modo de ver pues siempre hay que hacer cola.

Salut,

Brugal
20/01/11, 00:16:54
Les he comprado vía on line y cero problemas. Altamente recomendable dados los precios con los que trabajan.

m6204
20/01/11, 00:28:06
yo he comprado online y cero problemas, llame varias veces por telefono y me atendieron muy bien

sinnombre
20/01/11, 17:49:29
Esta gente lleva muchos años en el negocio y son gente seria.

osotp
24/05/11, 13:01:35
Sin duda, tiene los mejores precios en establecimiento público y con garantía oficial Canon España. Además con el carnet de Canonistas te hacen un 5%, si no recuerdo mal.
Una pega, trato poco personalizado, a mi modo de ver pues siempre hay que hacer cola.

Salut,

Voy a comprar un 24L y un 580 EXII a través de su web. ¿Alguien me puede confirmar si hacen ese 5% en las compras online?

Gracias!

rovican_on
24/05/11, 13:15:57
yo compre hace poco en la web y todo perfecto,me parecen muy serios.

osotp
24/05/11, 13:27:20
Voy a comprar un 24L y un 580 EXII a través de su web. ¿Alguien me puede confirmar si hacen ese 5% en las compras online?

Gracias!

Me respondo yo solito:
Tras llamar a la tienda me han dicho que no saben nada de descuentos ni acuerdos con nadie :-(