Ver la Versión Completa : Tarjetas de memoria con Wifi
JanoEos
29/12/14, 21:34:26
Hola chicos/as!
Lo primero, he puesto el tema aquí por que no sabía muy bien donde ponerlo.... espero que no este mal.
Quería saber vuestra opinión o experiencia si la tuvierais con tarjetas de memoria para nuestras cámaras, con wifi. Me parece bastante útiles y estoy pensando en comprarme una pero no se que tal resultado dan o si la transferencia de las fotos a otros dispositivos, el móvil u ordenador, será lenta o dará problemas... etc.
Muchas gracias a todos!
salvap40
30/12/14, 11:13:30
Si te refieres a las Eye-Fi o similares, yo he probado alguna y no va nada mal. Debes tener en cuenta que la transferencia es inmediata y si estás haciendo una ráfaga habrá como pequeños lapsus de tiempo entre tu captura y que se transmita al ordenador.
Sólo puedo decirte que las pruebes tú mismo a ver si te convencen.
DesEOSo
30/12/14, 14:38:56
¿Alguien puede explicar de qué van esas tarjetas? Thx!
Nividhia
30/12/14, 15:21:06
Yo las uso a diario. Hay muchas marcas y modelos, para mi las que mejor me han salido han sido las eye-fi, que son las que menos errores de sincronizacion me han dado aunque tambien debo decir que dos de ellas un buen dia dejaron de funcionar.
Marcas aparte hay dos tipos, unas que vuelcan todo lo que fotografias y otras en las que puedes seleccionar. La ventaja de las primeras es que la sincronizacion con el movil es muy facil, las otras es mas complicado y de hecho yo cada vez que tengo que hacerlo sudo.
Las que lo vuelcan todo no tienen mucha ciencia. Activas el wifi del telefono o tablet, abres la aplicacion y listo, segun haces fotos van pasando a la tablet. A veces da algun error al sincronizar pero normalmente van bien. Las otras lo que tienes que hacer es seleccionar lo que quieres trasnferir, y lo haces protegiendolas contra escritura.
Aparte de esto hay algunas funciones mas, como almacenamiento en la nube, sincronizacion con dispositivos y demas. Por ejemplo tu haces la foto, se transfiere a tu telefono, este la sube a tu nube y desde ahi se sincroniza con el resto de tus dispositivos, como la tablet o el ordenador. Asi cuando llegas a casa tienes las fotos ya descargadas. Ademas segun el modelo tambien puedes pasar las fotos al ordenador directamente sin lector.
Importante a tener en cuenta que si configuras la transmision de datos el subir muchas fotos a la nube te vacia el 3G cosa fina.
JanoEos
02/01/15, 00:01:44
Muchas gracias Nividhia, voy a echar un ojo y lanzarme a por una, ya os contaré que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com