PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para Lightroom 5

jopachi
30/12/14, 20:07:55
Soy algo novato, he tenido que formara mi Mac y reinstalado el Lightroom 5 y Photoshop CC, antes no tenia problema, realizaba los cambios en Lightroom y pulsando en la foto con boton derecho abrir en Photoshop y se me visualizaba la foto con los cambios realizados, ahora no se me visualizan al abrir las fotos los cambios que haya realizado, me lleva de cabeza y no consigo poderlo hacer, me puedes ayudar en la configuración de Lightroom y decirme porque me pasa esto, he leído tu articulo pero no me funciona, por favor necesito ayuda.
Saludos cordiales

Ghost5
31/12/14, 00:20:06
En la configuracion de lightroom, (Editar>Ajustes de catalogo) marcar en la pestaña metadatos:

-Escribir cambios automaticamente en XML
-Incluir ajustes de revelado en los metadatos de los archivos JPG, TIFF, PNG y PSD

jopachi
31/12/14, 11:26:43
Con estas opciones logro abrirlo en photoshop y ya los reconoce pero si a la foto le hago un recorte, entonces ya ni me la abre en photoshop, me obliga al recorte hacérselo en photoshop.

jopachi
31/12/14, 18:27:03
No consigo que en photshop se visualicen los cambios de lghtroom, se ven las fotos peor y mas claras, he realizado infinidad de cambios y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar.

Saludos

poberon
01/01/15, 13:53:30
El que se vean diferentes puede ser porque utilizas deferentes espacios de color. En Lightroom >Preferencias >Edición externa, no sólo puedes elegir a qué programa vas a exportar sino también el formato de archivo, espacio de color, profundidad de bits y resolución. Es el espacio de color el que has de hacer coincidir en ambos programas para que las fotos se vean exactamente iguales.
En Photoshop >Edición >Ajustes de color puedes elegir el espacio de color con el que vas a trabajar y en Vista >Ajustes de prueba puedes elegir una simulación de color para ver las diferencias entre diferentes espacios según estás editando.

jopachi