PDA

Ver la Versión Completa : Flash error - foto oscura con flash



Kellymar9
01/01/15, 12:10:49
Hola! Tengo una duda/preocupación y me siento desesperada, recientemente para ser exactos... Hace 3 semanas compre una cámara Canon T5i y todo estaba de maravilla, hasta que hoy en año nuevo la quize usar con mi familia y al usar el flash estaba muy bien pero de la nada, empezaron a salir las fotos oscuras aun con el flash, no se si le moví a algo o es un error de la cámara pero realmente me desespera porque todo estaba bien y pues vamos es nueva, creo que no debería pasar. Si alguien ha tenido un problema similar y lo resolvió, agradecería que me ayude. Feliz año!

MaaPer
01/01/15, 12:22:21
Hola tengo la misma cámara pero es imposible ayudarte sin mas datos. ¿En que modo tiras? ¿Has revisado los parámetros de configuración del flash?

SirGlad
01/01/15, 13:12:56
Podría ser que hubieras tocado sin saberlo la compensación de exposición con flash. Mírate la página 120 del manual a ver si hay suerte.

¡Feliz Año!

BAGUS
01/01/15, 23:52:59
Antes de nada, comprueba en que modo de disparo tenías la cámara y a que distancia estaban los sujetos. Puede que por ahí encuentres la razón del problema.

JoAd Photos
08/01/15, 17:04:41
¿Disparas en manual? Prueba a devolver la configuración de la cámara a sus ajustes de fabrica, tienes esa opción en el menú.