Ver la Versión Completa : Duda peluda sobre compra en ebay y paypal.
Hola a todos
tengo una duda sobre una compra que acabo de hacer en ebay,
en HKSupplies con paypal.
La compra la hice el dia 8, hoy me acaban de quitar el dinero en el banco, y en la cuenta de paypal me dice esto:
Estado: No compensada, (Fecha estimada de compensacion: 30 de Octubre)
Me estan entrado escalofrios al pensar que hasta el dia 30 ellos no van a recibir mi dinero y por lo tanto mi objetivo se queda alli.
Estoy equivocado?
Saludos.
annamon
10/10/07, 23:14:49
Curioso, nunca me habia pasado esto. No hace mucho hice una compra con HKSupplies y el dinero fue cobrado ipsofacto jejeje.
¿Porque no les escribes un correo a ver que te explican? ¿Tu cuenta Paypal esta "verificada"?
Si, ya les he escrito, pero necesito respuestas para dormir tranquilo y estoy usando todos los recursos.
Recuerdo que justo al finalizar la compra habia un boton de pago inmediato, pero estaba en el margen derecho y no le hice caso...
gracias por el comentario.
Saludos.
jmendezs
11/10/07, 07:47:20
Yo estoy harto de comprar en Inet y pagar con Paypal y los pagos han sido siempre inmediatos. No sé qué te puede haber pasado. Precisamente ésa es una de las grandes ventajas de esta forma de pago, que el vendedor recibe la pasta "ipso facto"...
rogellex
17/10/07, 02:14:53
a mi me paso eso, porque hice un reclamo a la tienda (no me recuerdo el nombre )... los costos de envío eran muy altos.
Los de la tienda no me hicieron mucho caso..al final decidí enviarles el dinero por PAypal y me retuvieron por un mes el cobro.
A veces no tienen stock del producto y de esta forma aseguran la compra.
Espero te sirva...
un salu2
pabrigarcia
17/10/07, 09:38:23
Tu cuenta es verificada?Si no es verificada puede ser por eso
A veces tambien pasa porque el dinero se retiene,ellos si que lo han cobrado,pero lo tienen como si fuera un cheque,que tarda x dias en hacerse efectivo para retirarlo aunque en su cuenta sale disponible,no lo pueden retirar hasta que pase ese dia.
MIRA SI TU Y TU VENDEDOR estais verificados!!!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com