Edgar18
02/01/15, 16:45:44
Buenas tardes, me surge una duda y es que tras informarme por la compra de un disparador flash me veo en la necesidad de que este sea compatible para Canon y Nikon debido a que tengo un flash Canon 580exii y uno Nikon sb-900. Quisiera saber si hay algún disparador en el cual yo pueda disparar ambos flashes en una misma toma. He estado mirando disparadores de Yongnuo y de Phottix y en ambas marcas he visto que tienen modelos dedicados a Canon o a Nikon, pero no he leído nada de que sean compatibles.
El anterior disparador que use fue un Yongnuo CTR-301P y con este no tuve problemas a la hora de disparar. Desde mi Canon 5d Mark II pude disparar ambos flashes. Pero ahora que quiero mejorar un poco el equipo me veo con la duda de si tras comprar los accesorios podre utilizarlos o no.
Gracias.
El anterior disparador que use fue un Yongnuo CTR-301P y con este no tuve problemas a la hora de disparar. Desde mi Canon 5d Mark II pude disparar ambos flashes. Pero ahora que quiero mejorar un poco el equipo me veo con la duda de si tras comprar los accesorios podre utilizarlos o no.
Gracias.