PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Qué tal el trípode Sachtler Ace M GS?

pintónIBIAS
02/01/15, 19:51:15
Muy buenas. Me he decidido a cambiar de trípode. Kerría algo no demasiado caro y ke soportase el peso de una réflex y algo así como una P2 o XDCAM de las pequeñas. He estado mirando por internet y me fijé en dos, uno el sachtler que pongo en el título y otro un Vinten pero un colega me recomendó no comprar Vinten salvo ke escogiese uno de gama alta así ke lo dscarté. El sachtler anda en varios sitios sobre 700€ y parece ke tiene buena pinta en cuanto a su construcción y manejo. Alguien lo tiene o lo ha usado alguna vez? Alguna otra recomendación por un precio similar?

Graciñas.

lexgp
03/01/15, 18:08:20
Este modelo en particular no lo conozco, pero Sachtler es una de las marcas top en tripodes de video, muy por encima de manfrotto,

pintónIBIAS
22/01/15, 16:20:41
Gracias, lexgp. Alguna otra respuesta más concreta??

martafriba
22/01/15, 20:23:02
Sin duda es el mejor trípode en relación calidad-precio que hay en la gama que comentas.

Sergio78
31/01/15, 13:56:52
Sachtler es sin duda la mejor marca de trípodes, pero también la más cara.

El Ace la verdad es que no lo he probado pero lo veo muy endeble para cualquier cosa que no sea una DSLR pelada, sin barras ni parasol ni óptica muy pesada.

Manfrotto en general es la que tiene mejor relación calidad-precio, yo tengo uno con la cabeza 516 (ya descatalogada) y va bastante bien.

Bueno, concluyendo: el trípode que quieras comprar alquílalo antes y pruébalo bien. Los alquileres son baratos y así te aseguras que lo que compras es lo que necesitas.

Otra cosa, si quieres un trípode realmente bueno con el que poder ir fino fino con el tele a tope y no sufrir en los movimientos complicados, lo mejor es un sachtler de gama media (DV12 o algo así) de segunda mano. Un sachtler es para toda la vida, así que es muy fiable comprarlo de segunda mano si ha estado medianamente bien tratado.

Si googleas encontrarás unos cuantos. Eso si, hay que probarlo antes.

profano
13/03/15, 10:53:46
Yo tambien estoy pensando en comprarme ese modelo. Estoy comparando precios y hasta ahora el mas barato lo he encontrado aqui:

http://videoholland.nl/sachtler-ace-m-gs-statief-grondspin.html

Habra que añadir gastos de envio y espero que nada mas porque imagino que los impuestos ya estaran incluidos.

Si conoces algun sitio donde tengan un precio razonable me gustaria que me lo hicieras saber.

Gracias.

PD no me funcionan los acentos en el teclado.

pintónIBIAS
14/03/15, 13:09:24
Gracias chicos! He estado muy liado y no he entrado en el foro... ni tampoco he comprado el trípode. Kizá tengáis razón y compense una inversión mayor y ke sirva para cámaras más pesadas.

Un saludo!