Ver la Versión Completa : Picos de Europa "Lago Enol"
jclaredo
02/01/15, 21:09:55
http://i62.tinypic.com/2z539dz.jpg
Juanma285
02/01/15, 21:20:43
Preciosa estampa, magníficos reflejos... una maravilla de lugar, claro que cuando fui era verano y había más gente.
Saludos.
Fotoviejo
03/01/15, 22:14:46
Precioso paisaje Jclaredo, una foto muy bonita y técnicamente bien resuelta, no se pueden ver los exif así que si nos lo puedes indicar además del objetivo utilizado se agradece.
arregi87
04/01/15, 04:57:54
Un encuadre diferente y la verdad muy buena!!se ve muy natural y con muy buena nitidez. Preciosa foto si señor, un saludo
jclaredo
05/01/15, 00:01:34
Precioso paisaje Jclaredo, una foto muy bonita y técnicamente bien resuelta, no se pueden ver los exif así que si nos lo puedes indicar además del objetivo utilizado se agradece.
Canon EF 16-35 f4
invierno
02/04/16, 23:56:26
Hola,foton :aplausosamigo,salu2 de Felipe :)
pixwoosh
03/04/16, 01:22:20
Me gustan mucho las fotos de paisajes bien hechas y sin tanta pirotecnia visual... Muy linda la foto, felicitaciones.
Jorge VI
03/04/16, 12:36:12
La veo muy natural y con una composición fantástica, el paisaje precioso, felicidades. Saludos
Fotoviejo
03/04/16, 18:35:04
Canon EF 16-35 f4
Sin pretender restarte mérito alguno, no he visto foto mala con este objetivo, es una maravilla.
Qué maravilla de lugar. La simetría que proporciona el reflejo es excelente.
Creo que a ese cielo le puedes sacar algo más de texturas.
Saludos.
¿Se puede criticar? Supongo que sí, que para eso esto es "La Pulidora"...
Pese a que la simetría en este tipo de fotografías suele ser lo que funciona, por aquello de los reflejos, en este caso creo que no termina de convencer el encuadre.
No me termina de convencer por esas rocas que hay en el primer plano (tanto las sumergidas como las que están a la derecha). No sé a dónde mirar... el ojo me lleva a la simetría, pero de repente se me baja a abajo a mirar las piedras pero las veo pocas y/o cortadas, luego se me va "para arriba" a buscar algo en el cielo... total, que me pierdo más que un pulpo en un garaje... y me termina dejando en un "meh".
Para mi... habría subido un poquitico el encuadre para quitar esas rocas de abajo a la derecha que tanto me despistan, o lo bajaría un poco (bastante) hacia abajo para sacar más roca... si aparecen en la foto, pues que aparezcan "de verdad", no solo "a medias".
El cielo, es que con tanta nube como que me deja "frío", quizá metiendole más chicha a los azules igual se le saca algo más que mirar... todo es probar.
Con tu permiso he perpetrado un retoque, pero si no te gusta lo quitamos "en un peo"...
http://i64.tinypic.com/15do0fb.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com