PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir la PROMOCIÓN CANON



invitado
21/04/06, 09:19:21
Bien esta mañana como prometí estube hablando con Canon España. Me atendió una señorita muy amable a la cual le conté el problema que hemos tenido. Me comenta de que las primeras unidades salieron sin codigo de promocion. Le he comentado que, hombre es una lastima que tenemos un foro muy Canonista por llamarlo de alguna manera. Y me dijo que.....:

Llamemos con la camara delante y le demos el Numero de serie, Fecha de compra, tienda en la que la compramos y nuestros datos.
Con esto le mandarán un Mail a Canon Central para que nos genere los codigos de la promoción, y asi poder tener la CF 512 Mb, el talonario de cheques descuentos y el DVD de lentes Canon. :wink:

Espero haber ayudado en lo posible. :wink:

Jacoso
21/04/06, 09:28:14
¿Ayudar? Yo creo que más bien lo has solucionado del tirón :lol: . Solo me falta un pequeño detalle sin importancia David, ¿a qué teléfono hay que llamar?

vigape
21/04/06, 09:32:48
Muy buen trabajo David, eso está muy bien y es más de lo que les hemos sacado nunca. Te lo has currado :lol:

Ertete
21/04/06, 09:36:19
:aplausos :aplausos :aplausos Estupendo david eres un mostruo, jeje recuerda que cuando te vea te dé un besito pero sn que nadie nos vea y nadie se entere y menos mi mujer. :P :P :P :P :P




saludos

Carin
21/04/06, 09:38:49
Buenos días.

David ¿a que telefono? al de Canon españa que aparece en la web.

Salud.

invitado
21/04/06, 10:01:17
Es el telefono de atención de Canon. 901-301-301. Comentad esto que os he dicho, y si os ponen pegas le decis muy cordialmente esto que os he comentado. La chica me a dicho que no habrá el más minimo problema. Pero recordad, para todo aquel que tenga la maquina a partir del dia 15 de marzo. Creo que somos todos pero vaya. :P

Carin
21/04/06, 10:04:27
Buenos días.

Muchas gracias por la gestión, David, buen trabajo.

Salud.

cocosg
21/04/06, 11:10:15
GRACIAS DAVID!!!!!!

(al final realmente te tendre que pagar las cervecita........) :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

invitado
21/04/06, 11:40:48
Vamos a ver, para eso estamos no??. :P Pero que Ertete n ose escapa ni con alas. Hoy cuando vayamos por despeñaperros nos paramos por alguna venta y me la pagas. Hombre que si ma invita... :?

galileogalilei
21/04/06, 11:52:20
Muchas gracias David, hoy mismo llamo.

Jacoso
21/04/06, 13:10:59
Tengo un pequeño problema, o más bien dilema. He hablado con mi "tendero" y me ha dicho que no declare la compra hasta dentro de 3 meses que me sellará la garantía (ni extensión de garantía en Serfoto ni nada), de esta forma me la puede cambiar del tirón si la pasa algo y no llevarla al SAT. A ver si me voy a esperar esos 3 meses y van a cerrar el grifo después. O por el contrario si llamo y declaro la venta, si avería la cámara luego ya no me la puede cambiar. ¿Os esperaríais vosotros estos 3 meses aún a riesgo de perder una CF de 512? :cry:

Jymsee
21/04/06, 13:55:20
Uys teniendo en cuenta que la CF son 30 euros y la posibilidad de un seguro a todo riesgo de la camara para 3 meses no tiene precio desde luego que si, vamos ni lo dudaria


Saluditos

cocosg
21/04/06, 14:36:14
Por cierto, habra algun problema habiendola comprado en andorra??

invitado
21/04/06, 14:38:06
No lo se. Yo me esperaria esos tres meses, despues nadie dice que no te lo vayan a dar. Y si lo haces ahora por 30€ pierdes un todo riesgo vital en las camaras. :wink:

biketrialero
21/04/06, 14:49:03
Yo también esperaría, Canon ha demostrado q cumplen, y seguro q si la pides en tres meses también te la mandan..

Lo que yo agradecería, ya q parece q la gente de Canon no me manda los cupones descuento, es que si alguien que los tenga y no vaya a consumir los cheques de los extender 1,4 x o el del 2x me los pudiera pasar a mi y así yo usarlos cuando me decida por uno de los dos.

Algún alma caritativa?????


Saludos.

Manuel Pozo
21/04/06, 14:56:37
El del 2x no lo voy a necesitar. Si me das tu dirección, te lo envío.

biketrialero
21/04/06, 15:11:03
OK Manuel, muchísimas gracias, es que aun n ose por cual de los dos decidirme..

Te mando un MP para darte mi dirección, y te debo una :coke

Ya solo hace falta conseguir el del 1,4x alguien que no lo quiera???

:wink:

Jacoso
21/04/06, 15:37:32
Bueno, no es un todo riesgo estricto, tal vez no me haya explicado bien. Si la cámara se me cae al suelo y se changa pues adios muy buenas, no te la cambia ni el tato (no sé si ECI lo haría). Es más bien por el funcionamiento de la máquina. pero teneis razón, me esperaré los 3 meses para hacer lo de la CF y la extensión de garantía de Serfoto.

Por cierto, ¿vais a hacer vosotros la extensión de la garantía con Serfoto? Creo que son 60 y pico de aurelios y te la garantiza Canon por 3 años. Parece buena cosa ¿no?.

invitado
21/04/06, 15:46:13
Yo estoy esperando con la factura en lo alto de la mesa y con la caja donde pone el nº de serie. Haber si puedo conseguir que me tomen nota y me manden el numero de promoción. :wink:

yo-2k2
25/04/06, 01:21:29
Puestos a pedir, si alguien tiene los cupones, que a mi tampoco me los mandan y los he pedido ya varias veces, con distintos nombres incluso, pues como decia si alguien tiene el del 100-400 IS USM L y no lo va a usar, y quiere mandarmelo, estaria muy agradecido
Un saludo

Manuel Pozo
25/04/06, 08:29:12
El talón del 1.4 acaba de salir en el correo. El del 100-400 no lo puedo dar :wink:

Pero seguro que algún compañero no lo necesita
:)

GNSoft (LM)
25/04/06, 09:37:13
Entonces ¿solo es para los usuarios de la 30D?, a los que no la tenemos y hemos solicitado los cheques descuento por internet, es de esperar que no nos manden nada ¿no? ... :x me cachis yo que quería ahorrarme esos 50€ con el 70-300IS. Si alguno no lo vais a usar le estaría muy agradecido :wink:

Manuel Pozo
25/04/06, 10:03:09
Yo creo que acabarán enviando los talonarios. Y que no es sólo para los usuarios de la 30D/5D.

Manuel Pozo
25/04/06, 10:03:53
yo que quería ahorrarme esos 50€ con el 70-300IS. Si alguno no lo vais a usar le estaría muy agradecido :wink:

Pásame tu dirección y te lo envío :)

Saludos.

Paco Alvarez
25/04/06, 11:14:30
Para todos los que hemos comprado la camara en Martin Iglesias y no nos venia el dichoso talonario ni la promo de la memoria os comento que acabo de hablar con ellos por telefono y hoy mismo me van a contestar pues van a hablar con Canon España a ver como se soluciona el tema.
Os mantendré informados.

Saludos :wink:

Ertete
25/04/06, 14:00:43
Gracias Paco hoy intenté hablar con la persona encargada en la tienda y no pude hacerlo, pero estoy al tanto de tus gestiones y al mismo tiempo si consigo hablar con ellos pues ya diré algo :wink:




saludos

Carin
25/04/06, 14:10:06
Buenas tardes.

Yo compre la camara en Martin Iglesias, y he hablado con Canon hoy, me ha atendido una amable Srta. que ha tomado mis datos y no me ha pedido el nombre de la tienda, de todas formas si algien de Sevilla se acerca por la tienda que se lo comente, que hay gente de fuera de Sevilla y que ademas habra gente que ya ha contactado con Canon al respecto.

Bueno ya comentareis como sigue el tema.

Salud.

painter
25/04/06, 17:40:02
Yo también estaría muy agradecido si algún tío enrollado me hiciera llegar el cheque para el canon 70-300 IS :cry: . He pedido el talón en la web de canon hace más de un mes, pero nada de nada. Lo dicho, muchas gracias.

invitado
25/04/06, 18:47:37
Para todos los que hemos comprado la camara en Martin Iglesias y no nos venia el dichoso talonario ni la promo de la memoria os comento que acabo de hablar con ellos por telefono y hoy mismo me van a contestar pues van a hablar con Canon España a ver como se soluciona el tema.
Os mantendré informados.

Saludos :wink:

Paco gracias, pero ya está el tema solucionado. O eso creia. En Canon España ya tienen noticias de este tema, y si te lees mi post principal, solo tienes que llamar al 901-301-301 y decirle lo que indico en el primer post. Ellos remiten un mail a Canon central para que esta genere un nº de promoción, el cual te tienen que mandar, y con el puedes acceder a la promoción de los cheques( estos te los mandan) y a la tarjeta de memoria(esta al registrar la camara). Si no entras en esta promoción te darán un cheque con reembolso de 300€, para la compra de algún cristalito de la gama de Canón. Creo que la cosa estaba ya vista para sentencia no?. :wink:

invitado
25/04/06, 18:55:12
Bien esta mañana como prometí estube hablando con Canon España. Me atendió una señorita muy amable a la cual le conté el problema que hemos tenido. Me comenta de que las primeras unidades salieron sin codigo de promocion. Le he comentado que, hombre es una lastima que tenemos un foro muy Canonista por llamarlo de alguna manera. Y me dijo que.....:

Llamemos con la camara delante y le demos el Numero de serie, Fecha de compra, tienda en la que la compramos y nuestros datos.
Con esto le mandarán un Mail a Canon Central para que nos genere los codigos de la promoción, y asi poder tener la CF 512 Mb, el talonario de cheques descuentos y el DVD de lentes Canon. :wink:

Espero haber ayudado en lo posible. :wink:

Aqui vuelvo a poner el primer post, para los rezagados en el tema. :wink:

Paco Alvarez
25/04/06, 19:39:39
Acabo de hablar con Carlos de Martin Iglesias y mañana esta esperando respuesta de Canon España, me ha comentado que en principio no va a haber problemas y nos guardará los talonarios, esta es otra vía aparte de lo que comenta David DRM, he quedado con el en llamarlo mañana para que me confirme exactamente cuando podemos pasar a retirar lo talonarios, los DVD de lentes y la promo de las memorias.

Saludos :wink:

biketrialero
26/04/06, 18:28:05
Manuel ya me llego tu cheque descuento, muchísimas gracias de verdad!!!

Te debo una cerveza en la próxima quedada.

Rafa73
26/04/06, 18:54:34
He llamada a Canon para el tema de la promoció y aparte de la CF y los cheque tambien te reenvolsan 300€, según la chica que me ha atendido, pero al entrar en la pagina de Canon y mirar la promocion lo de los 300€ solo es para la 5D. ¿Alguien me puede aclarar esto? :wink:

Jacoso
26/04/06, 20:22:54
Efectivamente es para la 5D solamente, sería muy fuerte que recién salida del horno ya rembolsasen los 300 aurelios. Pero sería todo un detallazo de Canon 8)

invitado
27/04/06, 10:26:21
Pues a mi me dijo la chica que intentarian reemboilsarnos los 300€, veremos a ver en que queda el tema. :wink:

Carin
27/04/06, 11:45:32
Buenos días.

Pues a mi me dijo la chica que intentarian reemboilsarnos los 300€, veremos a ver en que queda el tema. :wink:

Yo cuando hable con Canon, la moza que me atendio no me comento nada sobre esos 300€, pero me vendrian al pelo, para invertirlos en ....., no se habria que pensar en ello cuando sean una realidad si llega ese momento.

Salud.

biketrialero
27/04/06, 13:47:26
Que yo sepa los 300€ los devolvían en la 5D que es bastante mas cara q la 30D (mas del doble), y en esa proporción de dinero es lógico, 300€ de unos 2800e q vale la 5d, pero 300€ de unos 1300 que vale la 30D seria mucha pasta y se quedaría al precio de la 20D.

Vamos que si rebajan esos 300€ mañana mismo la encargo.

Ya me contareis, auque dudo que esa porción sea así.


Saludos.

invitado
27/04/06, 13:49:34
Bueno a mi también me resultó bastante raro, pero bueno esperemos a ver por donde se deja caer Canon. :wink:

cocosg
27/04/06, 13:49:51
Vuelvo a preguntar.........


Hay algun problema si he adquirido la camara en andorra??

invitado
27/04/06, 13:51:42
Pues no lo se Cocosg, y si le preguntas a Canon, ellos seguro que tienen respuesta para ello. :wink: es que la verdad es que no se si esta promoción esta dentro de otros paises o que? :wink:

biketrialero
27/04/06, 13:53:05
Vuelvo a preguntar.........


Hay algún problema si he adquirido la cámara en andorra??

Cocosg llama a Canon España y que te saquen de dudas.... bueno Canon España ya es Canon Europa, no?


De todos modos si no recuerdo mal, tu tienes q meter el código de los objetivos, no de la cámara, con lo q te dará igual donde la compraste.

Saludos.

cocosg
27/04/06, 13:54:18
gracias
:wink:

Bau
07/05/06, 00:33:21
Muchas gracias DAVID-DRM por abrir este post y por toda la información que estás dando. Esta semana llamaré a Canon a ver qué me cuentan. Una tarjeta de 512 nunca viene mal. :)

SalU2.

invitado
07/05/06, 01:21:13
a mi aun no me han contestado, segiremos esperando y si no el lunes llmaré otra vez a ver que tal.

Paco Alvarez
08/05/06, 11:25:19
Esta mañana me han dejado un mensaje en el contestador Canon España.
El mensaje es para que me ponga en contacto en ellos para facilitarme el codigo promocional.

Acabo de llamar al 901 301 301 de Canon España y ya me han dado el nº promocional, tambien la chica que me atendió me ha comentado que han enviado a la dirección que les di un cheque regalo, un vale descuento de 300€ y un dvd de las opticas canon.

Posteriormente entré en http://www.cig.canon-europe.com/index.html y abriendo sesion con mi nombre de usuario y clave e ingresado el código de la promocion de la tarjeta CF de 512Mb que recibiré entre 12-28 dias en la misma direccion de registro.

Así que ya sabeis, para que os den el codigo promo debeis solicitarlo previamente, a mi me ha tardado casi tres semanas pero por fin.

Saludos, os he dejado el telefono y la direccion de acceso a Canon para los mas despitados. :wink:

Manuel Pozo
08/05/06, 12:27:25
A mí me acaban de decir que los 300€ es sólo para la 5D :'(

Saludos.

invitado
08/05/06, 14:03:32
Pues será cuestión de mirar el contestador, que no lo miro nunca. La verdad es que el otro dia habia una llamada anonima en mi telefono. :?

invitado
08/05/06, 16:43:29
Paco, pues yo no encuentro el vinculo para darme de alta. He iniciado sesión con mi correo y me contraseñas, ya que yo estaba ya registrado desde hace un año con la 350D.

invitado
08/05/06, 21:27:20
Ok, la mia está ya solicitada. Ya está registrada y de camino para casa. :D

Ertete
08/05/06, 22:23:26
Me alegro de que ya esteis en el tema y os manden pronto las tarjetitas :wink:

pero aclararme de una vez si hay o no cheque regalo :evil:



saludos

invitado
08/05/06, 22:24:51
Cheque de 300€ no lo se. Pero el otro no me a dicho la chica nada, se lo dije y me dijo que no sabia.
:roll: :o

Ertete
08/05/06, 22:27:13
Si fuera así me vendría de perla para lo que tu sabes.



saludos

Bau
09/05/06, 17:25:20
Acabo de ponerme en contacto telefónico con Canon, me han tomado los datos, y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para proporcionarme el código de la promoción.

Os mantendré informados.

Saludos.

invitado
09/05/06, 18:43:18
Bueno pues hoy me a llegado el mail confirmandome de que la tarjeta ya está en marcha. :wink:

invitado
11/05/06, 18:55:28
Pues hoy también me a llegado por correos el talonario de la promoción de este año para lentes y accesorios de Canon. :lol:

biketrialero
11/05/06, 22:16:09
David el que pediste a través de la Web o el q pediste por la tienda al comprar tu cámara?

Saludos,

Norton
12/05/06, 01:25:41
Pues hoy también me a llegado por correos el talonario de la promoción de este año para lentes y accesorios de Canon. :lol:

Como lo hiciste ?

Me interesa, para mirar de recuperar los 100.00€ del 17-40 L :wink:

invitado
12/05/06, 08:32:20
David el que pediste a través de la Web o el q pediste por la tienda al comprar tu cámara?

Saludos,

Rafa supongo que el que pedí a Canon por la camara. Ya que viene de Canon España, y además el de la web lo pedí hace escasamente 1 semana. :wink:



Como lo hiciste ?

Me interesa, para mirar de recuperar los 100.00€ del 17-40 L

Norton, si miras al principio de este hilo, verás como ah ique hacerlo para que te manden la promoción de la tarjeta y los cheques. :wink:

Carin
12/05/06, 13:06:52
Buenas tardes.

Acabo de hablar con Canon España y me han dado el codigo d ela promoción, en fin......, ahora donde tengo que ponerlo, en que pagina de Canon, en esta pagina:
www.cig.canon-europe.com/user/login.html (http://www.cig.canon-europe.com/user/login.html)

Yo no estoy registrado, ¿me tengo que registrar para introducir el código promocional?, o hay alguna otra pagina.

Si hay que registrarse, me registro y punto.

Me podeis orientar al respecto.

Gracias.

Salud.

invitado
12/05/06, 14:12:44
Si te tienes que registrar. Una vez registrado tu y tu 30D, sales de la pagina y vuelves a iniciar la sesión, y entonces te saldrá un enlace para dar de alta la promoción y meter ahi el codigo. :wink:

klanspeteck
12/05/06, 15:04:38
Si te tienes que registrar. Una vez registrado tu y tu 30D, sales de la pagina y vuelves a iniciar la sesión, y entonces te saldrá un enlace para dar de alta la promoción y meter ahi el codigo. :wink:

Como muy bien dice david, asi es:
1. Entras en la web para registrarte: www.cig.canon-europe.com/user/login.html
2. Te envian un mail con una contraseña para confirmar el registro
3. Te registras
4. Introduces el codigo de promocion y al momento te envian un email

"""""
Email de Canon:

Enhorabuena. Te has registrado correctamente para recibir una tarjeta CompactFlash de 512 MB gratis. Tu solicitud se procesará y te enviaremos la tarjeta en los próximos 28 días. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del servicio postal local.

"""""

invitado
19/05/06, 18:55:30
Vale a mi ya me a llegado también la tarjetilla. :wink:

Manuel Pozo
19/05/06, 19:57:34
Acabo de recibir un cheque de 50 aurelios :lol: :lol: :lol: :lol:

biketrialero
22/05/06, 00:11:06
Manual yo voy a madar el mio del 2x.

Un aludo.

invitado
22/05/06, 00:13:57
Si además las tarjetas ahora parece que tardan poco en llegar. La mia a tardado sobre una semana. :wink:

Norton
22/05/06, 02:49:39
Si a alguien le sobra, el papel del 17-40 L, aqui uno que se lo agradeceria que se lo mandase. :)

painter
22/05/06, 10:47:29
Hace ya 1 o 2 meses que les mandé el mensaje a canon para que me enviaran el talonario de cheques... nunca más se supo....

¿Alguien me podría dar el talón para el canon 70-300 IS? :)

invitado
22/05/06, 10:50:25
Mandamé tu dirección y te lo mando Jorge. :wink:

El-Miguel
31/05/06, 10:22:58
Pues yo, después de navegar por canon.es un buen rato, me he registrado, ya que para la 350D también regalan tarjetas, pero después del registro de la pantalla de promoción nunca más se supo...

Deseamos darle la bienvenida en nombre del equipo de administradores y técnicos de CIG.
Esta iniciativa está diseñada por CANON para su servicio y estaremos encantados de continuar la mejora con el añadido de nuevas utilidades en el futuro.
************************************************** *

Esperamos proporcionarte una amplia gama de servicios para que aproveches al máximo tu experiencia con la imagen digital.

Para empezar a usar CANON iMAGE GATEWAY, haz clic en el siguiente
vínculo:
http://www.cig.canon-europe.com/user/login.html

Puedes obtener asistencia en línea para CANON iMAGE GATEWAY en:
http://www.cig.canon-europe.com/info/support.html

Saludos, CANON iMAGE GATEWAY
http://www.cig.canon-europe.com


Este es el mail que me han enviado, como podeis ver, de promoción nastic de plastic...

javicin
31/05/06, 10:34:03
Yo pedí también el talonario y ya va para dos meses y nada de nada :twisted:

si alguien tiene otro del 70-300 IS USM y no sabe que hacer con el, ¿ Me lo daría? :wink:

Manuel Pozo
31/05/06, 10:37:52
A me me sobran los siguientes:

-Flash 580 ex
-EF-S 60 macro
-EF 70-300 DO IS
-EF 300 IS L
-Todos los prismáticos :)

Si alguien necesita alguno de estos, que me lo pida.

invitado
31/05/06, 10:50:46
El del 17-40 L lo tengo, el primero que me lo diga se lo mando. :wink:

Norton
31/05/06, 13:30:48
El 17-40, es el que me falta a mi. :(

Como lo tienes, adjudicado o no. :wink:

invitado
31/05/06, 13:33:37
Anda Norton mandamé un privado que te lo mande que te veo con cara de mucha :cry: :cry: :P :P :P

biketrialero
31/05/06, 13:35:07
Manuel creo q Painter buscaba el del 70-300 IS

Le mandare un privado y se lo comento.

Saludos,

Norton
31/05/06, 13:46:29
Anda Norton mandamé un privado que te lo mande que te veo con cara de mucha :cry: :cry: :P :P :P

Te lo acabo de mandar. :lol:

G R A C I A S

invitado
31/05/06, 13:58:30
Vale, en esta semana te lo mando.

Por cierto Painter y Txelo os a llegado el que os he mandado? 8)

Manuel Pozo
31/05/06, 15:14:35
Manuel creo q Painter buscaba el del 70-300 IS
Le mandare un privado y se lo comento.

Pero yo tengo el del DO. Creo que él busca el otro ¿no?

oscaranta
08/06/06, 14:01:07
Para el 24-105 L no hay vale? Yo necesito uno.


un saludo

sue
08/06/06, 14:30:09
Alguien tiene el del 70-300 is usm? :D

Manuel Pozo
08/06/06, 14:38:34
Alguien tiene el del 70-300 is usm? :D

coco tiene :)
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8675&postdays=0&postorder=asc&start=49

Saludos.

sue
08/06/06, 14:46:26
cocoooo cocoooooooo !!!! dame aaaalgoo :P :P

JLRodriguez
08/06/06, 19:49:47
David, acuerdate de mis cosillas :wink:

invitado
08/06/06, 22:17:59
David, acuerdate de mis cosillas :wink:

Que si campeón, ya me lo dijiste en el otro también. :P :P :P yo se que soy malo de cabeza pero no tanto leches... :?

JLRodriguez
08/06/06, 22:46:54
David, acuerdate de mis cosillas :wink:

Que si campeón, ya me lo dijiste en el otro también. :P :P :P yo se que soy malo de cabeza pero no tanto leches... :?

Gracias compañero, mil disculpas, el malo de cabez soy yo que no me acorde que te lo habia dicho en el otro :cry: :wink:

invitado
08/06/06, 23:06:39
Sisi claro claro, ahora escusas baratitas y sinb fundamento jajaja 8) :P :P

JLRodriguez
19/06/06, 10:56:35
Vaya, estos de canon son la leche, el lunes dia 12 les puse los datos de lo de la tarjeta y sorpresa :o , el dia 16 ya estaba la tarjetita en casa, que rapidez :wink: .
Un Saludo, José Luis.

GNSoft (LM)
19/06/06, 13:59:50
Pues yo no se como lo habeis hecho, pero a mi no me ha llegado todavía, y eso que lo pedí en la web cuando salio este post.

invitado
19/06/06, 14:07:06
Llama a Canon y le comentas el problema, seguramente te habrán llamado y no estarias. Suelen dejarte un mensaje en el telefono y esperan a que tu les llames. Ya te digo que de todas formas llames y verás que rapido te agencian el codigo. :wink:

Ertete
23/06/06, 23:43:09
Bueno pues el pasado día 12 la solicité y hoy mismito me acaba de llegar, eso si ya está formateadita y lista para usar :lol: :lol: :wink:




saludos

invitado
23/06/06, 23:47:25
Pues me alegro Antonio e que ya te haya llegado la tarjetilla. No es mucho pero menos da una piedra no?. 8)

biketrialero
24/06/06, 16:34:53
Yo la estoy esperando, la solicite el jueves creo…

Si alguien quiere cheques a mi me sobran, que me mande un MP.


Saludos.

Carin
28/06/06, 14:21:51
Buenos días.
Pues yo llevo esperando la tarjetita desde abril, desde que David comento lo de llamar a Canon.
El otro día hable con canon y me dijeron que era normal, que podian tardar un monton, que ellos no podian acceder a canon Europa, pero que si queria la reclamaban, les dije que si, que la reclamasen y me dijo la amable Srta., bueno esperaremos unos 15 días y luego reclamamos.
Yo insisti, reclame Srta., por favor y na de na........

Salud.

biketrialero
28/06/06, 14:33:58
Yo lo mande hace una semana.... ahora toca esperar y ver que pasa.

invitado
28/06/06, 22:08:06
Tarda poco Rafa. :wink:

wilygea
12/07/06, 11:44:14
Saludos a todas y todos.

Yo tambien estoy esperando la dichosa tarjetita de 512 desde Abril, la reclamé el mes pasado y nada.

A lo mejor es que biene andando. :shock:

invitado
12/07/06, 13:14:00
Reclamalá en Canon. Muchas de ellas se pierden por el camino. :wink:

Tesafil
12/07/06, 22:43:04
Haber si me entero.

¿La de 512 Mb es por la 30D?
Porque para mi 350D era de 256 Mbytes...

Bencius
12/07/06, 22:47:15
Haber si me entero.

¿La de 512 Mb es por la 30D?
Porque para mi 350D era de 256 Mbytes...

Cuando yo compré la negri allá por el año pasado, me enviaron una CF de 512 pidiéndome disculpas por no tener una de 256 :P :P y creo que no no fuí el único al que se la enviaron.
A riesgo de equivocarme, igual decidieron envarlas todas ya de 512, pero sinceramente no lo se seguro.
Saludos!!

wilygea
30/08/06, 11:32:43
Wenas, y estamos con lo mismo :( La paciencia tiene un limite, aun no he recibido nada de nada, he esperado a que terminen las vacaciones de Agosto (o casi) y he vuelto a llamar, ( a los emails no hacen ni caso) y ahora resulta que hay un telefono nuevo 902528600 exclusivo para las promociones Canon, no se si algun forero lo habrá anotado en algun post, yo lo pongo para que lo sepais.

Y nada vuelta a empezar, ya no es por la tarjetita, pq con las dos que tengo me bastan, pero si promocionan algo, digo yo que debian cumplir, no :?

A esperar ...

biketrialero
30/08/06, 11:42:36
Pues es raro ehh siempre suelen cumplir, aunque yo tmb estoy esperando aun el carné de profesional de Canon.

Lo mismo al final recibes 2 como suele pasar...

wilygea
30/08/06, 11:47:44
:x Desesperante, no tengo mas palabras.

Por cierto eso de carnet de profecional Canon, suena muy bien :wink:

Nos vemos.

HoLoTuRiA
30/08/06, 11:52:06
Lo del carnet profesional de canon pone que se reservan el derecho a validar los datos y a decidir después ellos si te lo dan o no, por más que cumplas los requisitos, weno eso es lo que he leído por curiosidad el otro día. Vamos que además de tener dos cuerpos profesionales, mínimo 4 L's y demás joyitas, luego se reservan el derecho de admisión ;), menudos son jeje.

Saludos!

jway
02/09/06, 00:54:03
OK Manuel, muchísimas gracias, es que aun n ose por cual de los dos decidirme..

Te mando un MP para darte mi dirección, y te debo una :coke

Ya solo hace falta conseguir el del 1,4x alguien que no lo quiera???

:wink:

si lees la letra pequeña solo vale un cheque por persona mira cual te interesa mas ,un saludu

wilygea
08/09/06, 15:46:01
ALELUYA :lol: por fin, me escucharon en las alturas, o algo asi :o tres veces he tenido que reclamar la dichosa tarjetita, peero, por fin llegó, con lo facil que podian ser las cosas, lo dificil que lo ponen aveces.

Gracias CANON, y gracias tambien a todos los que me animasteis a insistir, :OK

josejuan
30/09/06, 14:47:14
Pos a mi me llegaron dos de 512 (una a los tres dias de solicitarla y la otra un mes despues, seguire esperando a ver si aparece una tercera...

Gracias CANON (por duplicado) :P :P :P :P :P


Salu2!!!

SAGUTXU
01/10/06, 17:18:40
Sabeis si puedo conseguir esta promocion de la tarjeta y el talonario con la 20 d.

wilygea
01/10/06, 19:02:00
Hola. Creo que no, por lo que sé, Canon saco esta promocion a partir de la EOS 350D, 30D, 5D y me supongo que la nueva 400D, que me corrigan si me equivoco, de todas formas te puedes enterar en la web de Canon, o llamando al telefono de atencion al usuario.

mouriño
01/10/06, 19:34:54
Pues es raro ehh siempre suelen cumplir, aunque yo tmb estoy esperando aun el carné de profesional de Canon.

Lo mismo al final recibes 2 como suele pasar...

he visto el eqipo que tienes, y no cumples los requisitos de CPS; hast que tengas 2 cuerpos Pro y tres lentes L olvidate de el.

Cuando yo lo solicite me tardo como unas dos semanas, asi que si llevas mucho mas esperando... es que no te lo van a mandar

rat
09/11/06, 12:15:37
Ayer recibí la tarjeta CF de 512Mb, por correo ordinario, sin certificar ni nada.
Eso sí, han tardado sólo 5 días desde que rellené el cuestionario.

nirvana
23/12/06, 23:36:47
Yo también he recibido la tarjeta CF de 512 Mb. Han tardado unos 20 días. No está mal.
Respecto a los 150 € de la promoción sigo esperando... y esto me interesa mucho más que la tarjeta. Espero que cumplan. :?

takumar
25/12/06, 01:17:23
Yo he visto estas cosa por ahí. Suongo que ya lo conoceis pero por si acaso.
Por cierto, un duda: ¿son compatibles las dos promos?

http://canoneos30dpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

http://canonextrapromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

Saludos

invitado
25/12/06, 01:23:01
Bueno cumplir creo que cumplirán.... :wink:

perenquen
26/04/07, 04:22:40
Hola compañeros!; muy buenas a todos!, pues hace unos días q me he llevado la agradable sorpresa de recibir en casa la devolución de los 150 E de mi 30D, por cheque y en unos 3 meses desde q envié el cupón.
Así q puedo estar bastante satisfecho viendo lo q le sucede a otros compañeros.
Saludos cordiales a todos.

perenquen
26/04/07, 04:27:24
Hola compañeros!, muy buenas a todos, pues comentarles q estoy contento xq en sólo unos 3 meses me ha llegado a mi casa la devolución de los 150 E x mi 30D.
Así q viendo lo q les ocurre a otros compañeros puedo darme x satisfecho.
Saludos cordiales a todos.

perenquen
26/04/07, 04:54:03
Perdón x repetirme!, lo siento; pensé q no había subido el comentario.

autofran
12/05/07, 08:24:27
Puestos a pedir, si alguien tiene los cupones, que a mi tampoco me los mandan y los he pedido ya varias veces, con distintos nombres incluso, pues como decia si alguien tiene el del 100-400 IS USM L y no lo va a usar, y quiere mandarmelo, estaria muy agradecido
Un saludo:birring

yo-2k2, no estoy totalmente seguro de que son los vales de promocion a los que os referis, creo que son unos talones de promocion que vienen con la camara, los tengo en la mano el que a ti te interesa yo no lo voy a utilizar es ;EF 100-400 mmf/4,5-5,6l is USM ; tiene una promocion de 150 € si te interesate lo mando donde me indiques.
igualmente si alguien quiere otro que no me interese??tambien se lo mandaria.

vinny
11/06/07, 18:57:17
genial el dia 04/05 mandé el papeleo para beneficiarme de la promo del XX aniversario y hoy 11/06 me ha llegado el cheque...:)


saludos

vitruvix
12/06/07, 00:47:44
Hace`poco me he comprado la 400D con el 18-55, he estado mirando la promocion del aniversario de EOS y pone:

Por favor comprueba que tienes los siguientes apartados cuando envíes por correo tu petición de reembolso:
El formulario original correctamente rellenado. Una fotocopia de la factura o del ticket de compra de los productos Canon que haya adquirido. Todos los códigos de barras originales de los envases originales de los productos indicados en el formulario de participación. Para más detalles sobre dónde se encuentran los códigos de barras, haga clic aquí. (http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/faq.aspx)

PERO NO VEO EN NINGÚN SITIO LO DE LOS VALES....HACE FALTA ENVIARLOS?¿?¿?

Y mi otra pregunta es que en el lateral donde ponen los codigos pone n de serie hay una pegatina con 3 numeros y dos codigos de barras y debajo un codigo de barras con la foto de la eos 400D, pero encima de este codigo hay una pegatina mas grande tapando el codigo de barras el cual es diferente al de la caja en la pegatina pone MERCURY CODE 123... y debajo el codigo de barras....

QUE DEBO RECORTAR PARA ENVIARLO..???

perdón el tostón.

saludos.

vinny
12/06/07, 07:19:52
vitruvix, lo que debes enviar es, el formulario rellenado, el código de barras ( yo recorte los dos o tres que habian) y por último fotocopia de la factura...

todo ello por correo certificado ( es una opción ) y a esperar...


saludos

marc79
13/06/07, 18:10:30
Cuando rellenas el formulario e introduces que has comprado un Kit EOS 30D con un zoom ultra angular (10-22mm), aparece que has de introducir un número de serie.

Cuál pongo? El de la cámara? El del objetivo? Los 2 separados por "/"?

He leído en otro post el mismo problema pero no me queda claro.

gracias nenes!!

http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif

vinny
13/06/07, 20:42:12
en teoria sólo tienes un código de barras no??? o tienes dos, uno para el cuerpo y otro del objetivo??

yo creo, que si sólo tienes un codigo de barras, sólo puedes rellenar un formulario, es decir, deberias poner los dos números de serie.

si tienes dos códigos de barras, supongo que podrias hacer 2 formularios... de todas maneras intenta ponerte en contacto con canon, en su página deberias tener formas de contacto, ya sea via e-mail o via telefono.

saludos

enricvision
13/06/07, 21:16:12
En esta dirección Canon tienes todo lo necesario para la promoción.
Ves pasando paginas y la última es el Formulario.
http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/intro.aspx?country=es

Al final pone Producto*, cada vez que introduzcas un producto, te genera nuevos cuadros de valores para que pongas el núm de serie, etc (o borrarlo). Cuando eliges otro Producto*, te genera otros cuadros de valores para rellenar, etc
Si no pillas, nos lo dices:


Salu2

P.D. He visto que tu equipo está separado.

vinny
18/06/07, 20:12:35
bueno, hoy ha salido con destino a Irlanda, la documentación del último tele que me comprado... a ver lo que tarda en llegar el cheque...

saludos

lagarto
20/06/07, 19:39:54
hola, es mi primer post.

acabo de comprar una canon 30d en redcoon.es y quiero conseguir la promocion, en la caja vienen chorrecientos codigos de barras pegados, nose cual es el bueno.

ademas, me da mucha pena cortar la caja por el codigo de barras.

me podeis ayudar???

gracias!

lagarto
20/06/07, 19:40:24
hola, es mi primer post.

acabo de comprar una canon 30d en redcoon.es y quiero conseguir la promocion, en la caja vienen chorrecientos codigos de barras pegados, nose cual es el bueno.

ademas, me da mucha pena cortar la caja por el codigo de barras.

me podeis ayudar???

gracias!:macos http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/macos.gif

enricvision
20/06/07, 20:03:52
Bueno, en la caja de la cam me venía uno de la Canon y otro que se supone que es el control de la tienda. En el objetivo venía uno solo creo (lo compré a parte más tarde).
Sea lo que sea, yo puse todo lo que tenía barras.
Para recortarlo sin destrozar la caja lo rodeé con un cutter sin profundizar mucho. Después con la punta de un destornillador separé la primera capa de la caja de cartón y si yo supe, está a mano de cualquiera, jeje. La caja quedó todavía servible.

Dicen que con solo enviar los códigos que coinciden con el material ya es suficiente.

Suerte

P.D. Ya me avisaron que estoy en la lista de devoluciones y que espere.

vinny
20/06/07, 20:04:38
hola, es mi primer post.

acabo de comprar una canon 30d en redcoon.es y quiero conseguir la promocion, en la caja vienen chorrecientos codigos de barras pegados, nose cual es el bueno.

ademas, me da mucha pena cortar la caja por el codigo de barras.

me podeis ayudar???

gracias!

yo por las dudas, he mandado los tres, en las varias ocasiones que me beneficiado de la promoción y ningún problema...además tienes que rellenar el formulario de la pagina de canon y adjuntar una fotocopia de la factura de compra.

saludos

lagarto
20/06/07, 23:38:49
muchas gracias vinny!
aunque me fastdia mucho tokar la caja

vinny
21/06/07, 06:39:00
muchas gracias vinny!
aunque me fastdia mucho tokar la caja

ya lagargo, a mi también, yo supongo que con el primero habría bastante porque es donde sale el número de serie... pero para asegurar... mas vale que sobre que no que falte....

saludos

vinny
24/06/07, 23:04:17
tengo una duda... ya he recibido el cheque del cuerpo de la 30D pero aún no he podido ir al banco por situaciones laborales... alguien sabe si "caduca"?? es decir, si hay alguna fecha limite para poder cobrarlo

gracias

vinny
26/07/07, 20:08:48
ya me ha llegado el tercer y último cheque... todo perfecto... ahora toca cobrarlos...

saludos

mesecae
26/07/07, 22:31:24
Hoy me ha llegado el cheque de 100 pavos por la compra de la 30d. Enviada documentación el 6 de junio. Ahora a ingresarlo, je,je.

LUCIANOAQP
15/08/07, 13:02:09
Hola es la duda que tengo, entre en los requisitos que ponen para beneficiarse con la promoción es que la compra haya sido del 01/abr/2007 al 30/jun/2007 yo la e comprado en agosto pregunto aún tengo oportunidad de beneficiarme ?

Saludos

LUCIANOAQP
18/08/07, 20:31:02
Pues nada ya e enviado el sobre con todo lo que pedian , el fromulario rellenado, cos códigos de barras y el tíket de compra, haber si hay suerte y esta pormo esta aún vigente.

Saludos

nacozgz
13/09/07, 18:38:37
a mi tp me quedaba claro pero puse el que me parecía como luego envias todo por correo, no hay problema, yo compre en españa por internet una 30d por 823 euros con el pisxapapeles y me devolvieron 100 euritos, y posteriormente compre en hong kong el estupendisimo 100-400 L IS y lo envie y me acaba de llegar un cheque de 80 euritos mas total que me salio el 100-400 por 1020 euros.

jselu
15/09/07, 12:45:03
Alguien sería tan amable de decirme como me pongo en contacto con canon para la promoción

(http://lacamarafotografica.blogspot.com/)
(http://lacamarafotografica.blogspot.com/)
http://lacamarafotografica.blogspot.com/

Smit
02/10/07, 23:56:30
Hola a todos, bueno yo creo que es un poco tarde, pero quiero confirmaciones, bueno, el caso es que me compre la 30D el 2 o 3 de septiembre, no recuerdo bien, y bueno quisiera saber si aun estoy a tiempo de conseguir la promocion, teniendo en cuenta que me darian una factura de antes. Si no lo sabeis vosotros, donde me puedo informar?

Un saludo!

eos 50
31/12/07, 17:26:32
Buenas, recien recibido el paquete de la eos 30D+ 100 macro. me venia en la caja una propaganda que caducaba en junio, (pero parece que se ha ampliado,no??) que me desenbolsaban hasta 140 euros... es posible???
En el tiket no pone mi nombre. solo pone la fecha y el establecimiento ( vamos como si hubiese pagado en mano) no sera eso ningun problema para hacerme con el descuento, no?
Un saludo y a ver si salimos de dudas. jejeje
Eos 50.

pacops
02/01/08, 00:13:10
Eos50, creo que la 30D no está en la lista de los artículos Canon con descuento.

TomaX
20/02/08, 11:55:42
Alguien sería tan amable de decirme como me pongo en contacto con canon para la promoción

http://lacamarafotografica.blogspot.com/


Quizas te sirva esta direccion:

http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es