PDA

Ver la Versión Completa : Siempre que enciendo la impresora...



Neus
11/10/07, 03:12:19
Siempre que enciendo la impresora se abre Lightroom si está apagado. Llamadme tiquismiquis, pero me desespera y no consigo encontrar dónde (si es que se puede) desactivar esta orden. :evil:

Alguno lo sabe y me puede echar una mano?? :(

argiovi
11/10/07, 05:12:29
Voy a buscar en los seteos a ver que se encuentra porque a mi me pasa lo mismo con el escáner, con los discos externes etc. Es algo bastante molesto además en el trabajo cada vez que conecto algo aparece el lightroom con mis fotos. Grrrrr!!!

lebrock
11/10/07, 10:11:32
A mí me pasa lo mismo :p :p

Neus
11/10/07, 12:03:41
Gracias argiovi, a ver si entre todos lo encontramos porque es un c***zo... :p

Amsler
11/10/07, 12:36:45
Teneis activado el Adobe Photo Downloader que se instala con el LR? Igual es por eso. Yo lo maté en cuanto lo instalé porque me precía muy molesto que se abriese el LR cada vez que conectaba el lector de tarjetas.

Saludos

Neus
11/10/07, 12:41:30
Sí Amsler, lo tengo activado porque descargo con él, pero no entiendo qué tiene que ver un lector o cámara con una impresora. Si Adobe ha metido dentro del mismo saco cualquier periférico en esa detección, ha metido la pata. Lo digo por si no se puede deseleccionar por separado lectores-cámaras con impresora.
Ahora mismo acabo de hacer la prueba de encender uno de mis discos duros externos y no se abre Lightroom. Y si pongo un CD o DVD en su lector, tampoco, sólo me pasa con las impresoras o lector de tarjetas.

Amsler
11/10/07, 12:51:11
No se, voy a seguir indagando a ver si encuentro algo. Yo es que tengo el LR en el portátil y no en el sobremesa y no he conectado nunca la impresora a este portátil, así que no se si se abriría el LR. Si me pasaba al conectar el lector de tarjetas y por eso lo desactivé, pero tu tienes razón, no sería muy lógico que Adobe metiese en el mismo saco al lector de tarjetas y a la impresora.
Sigamos buscando.

Amsler
11/10/07, 13:12:22
Pues me temo que si va a ser por el Adobe Photo Downloader, así que si te molesta lo mejor es desactivarlo.

http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb401349&sliceId=2

Neus
11/10/07, 14:04:52
Pues esto se le tendría que comentar a Adobe. Estoy convencida de que a muchos usuarios les molesta este detalle y quizás sería posible modificarlo en futuras actualizaciones. He llamado pero cierran a las 2, a las 3:30 les vuelvo a llamar para preguntarles cómo hacerles llegar esta observación-sugerencia, ya que en su web no hay lugar para hacerla sobre Lightroom... será posible?? :evil:

Gracias amsler

Amsler
11/10/07, 14:34:42
A mandar.
La verdad es que es una fallete molesto.
Yo personalmente desactivé el Adobe Photo Downloader nada más instalar el LR porque me parece un programa de nula utilidad. Descargo las fotos desde mi lector y para eso no necesito ningún software salvo windows. No suelo usar programas que hagan algo que yo puedo hacer puesto que ocupan memoria y consumen recursos del sistema.

Saludos