PDA

Ver la Versión Completa : Mi amiga la araña

alt1958
04/01/15, 14:49:31
Se trata de una araña lobo hembra adulta de un tamaño considerable para las que he visto. Tiene una guarida bien situada desde la que se mantiene al acecho para cazar. Tengo fotos de otros días y de momento ha evitado a sus depredadores. Esta mañana con el buen tiempo la he podido fotografiar en la boca de su cueva que esta construida con ramitas. Usando un monopié para apoyarme y con flash macro MT-24EX en modo automático con difusores caseros. Espero os guste, también se puede ver en mi flickr con mejor calidad. Datos exif haciendo clic en la foto. Feliz año y saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0736-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=373405&title=img-0736-1&cat=500)

Pedro Gutierrez
04/01/15, 21:06:05
A ver si aguanta hasta el verano y le puedo hacer alguna foto. Buena definición.

alt1958
04/01/15, 21:17:26
A ver si aguanta hasta el verano y le puedo hacer alguna foto. Buena definición.
No se si sobrevivirá tanto tiempo, cuando quieras quedamos a dar un paseo por Benejuzar y luego si no hay más remedio almorzamos....:) . Saludos.

M.G.Agudo
04/01/15, 21:29:00
Le estás sacando jugo a la araña. Al final vas a conseguir que pose para ti, :wink:. La veo bien de nitidez y el encuadre es correcto aunque el picado, común en este tipo de tomas le resta algo de impacto, por asimilarse mas a lo que solemos ver a simple vista. Bajando algo mas la cámara bajo mi punto de vista habría mejorado.

Un saludo.

alt1958
04/01/15, 22:30:05
Le estás sacando jugo a la araña. Al final vas a conseguir que pose para ti, :wink:. La veo bien de nitidez y el encuadre es correcto aunque el picado, común en este tipo de tomas le resta algo de impacto, por asimilarse mas a lo que solemos ver a simple vista. Bajando algo mas la cámara bajo mi punto de vista habría mejorado.

Un saludo.
No es habitual que prepare tanto las salidas, pero como ahora no hay muchos bichos, puede que haga una con todo el equipo y plantear alguna alternativa. Saludos.

judafer69
04/01/15, 23:04:49
He visto alguna mas de tu amiga, todas ellas muy buenas, es una pena se mimetize tanto con la entrada a su cueva, pero claro entiendo que la naturaleza es sabia y tendra que ser así. Me encantaria compartir una mañana de fotografia contigo y tomar unas clases, y como dices, si no queda mas remedio un buen desayuno. saludos.

Manalv
04/01/15, 23:11:05
Muy buena foto.

alt1958
05/01/15, 09:07:25
He visto alguna mas de tu amiga, todas ellas muy buenas, es una pena se mimetize tanto con la entrada a su cueva, pero claro entiendo que la naturaleza es sabia y tendra que ser así. Me encantaria compartir una mañana de fotografia contigo y tomar unas clases, y como dices, si no queda mas remedio un buen desayuno. saludos.
Cuando quieras o puedas. Si algún día te acercas por la zona sur de Alicante o yo me acercara por el norte de Madrid podríamos quedar. Saludos.

alt1958
05/01/15, 09:10:11
Muy buena foto.
Gracias, me alegra que te guste. Saludos.

SobreExpuesto
05/01/15, 12:47:19
Veo que esa araña se ha portado muy bien, habría que ponerle algún insecto en la entrada de la cueva a modo de premio :). Bonita foto como toda la serie de la araña lobo.

es una pena se mimetize tanto con la entrada a su cueva, pero claro entiendo que la naturaleza es sabia y tendra que ser así

Esos macros donde el bicho se mimetiza con el entorno son las que a mi mas me gustan, jeje

Saludos.

Pedro Gutierrez
05/01/15, 14:10:21
No se si sobrevivirá tanto tiempo, cuando quieras quedamos a dar un paseo por Benejuzar y luego si no hay más remedio almorzamos....:) . Saludos.

Cuando vaya por la Vega te aviso.

Manalv
05/01/15, 14:47:59
Como sigas con las visitas lo mismo toma confianza y se va de copas con vosotros. :)

pepesmith
05/01/15, 15:50:32
Prueba a darle de merendar......o mejor un poco de rosco de reyes