Ver la Versión Completa : Dame Caña El día que conocí a Sigourney Weaver
Mikicas
04/01/15, 19:54:42
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/El_d_a_que_conoc_a_Sigourney_Weaver.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=373417&title=el-d-eda-que-conoc-ed-a-sigourney-weaver&cat=503)
ultrasoft
05/01/15, 10:17:55
La verdad que el efecto es una autentica pasada. Podrías contar algo mas acerca de la foto, conociste a Sigourney Weaver y.....???
Mikicas
05/01/15, 19:07:35
La verdad que el efecto es una autentica pasada. Podrías contar algo mas acerca de la foto, conociste a Sigourney Weaver y.....???
Hola ultrasoft, gracias por pasar a comentar. Suelo tener muchas dudas a la hora de subir fotos porque creo que no suelen tener el "nivel" adecuado de calidad o al menos que a mí me convenzan, y ésta es "otra de ésas fotos", pero bueno!, con ésta me gustó el efecto conseguido y la subí. En cuanto al título de la foto, soy fan (por no decir friki) del cine, la ciencia ficción, etc. y desde que ví hace muchos años a Sigourney Weaver en Alien se convirtió en un icono, así que simplemente se trata de un título de los "raros" que se me suelen pasar por la cabeza. En cuanto a la foto, hace un par de semanas recibí mi nueva Canon 5D MKIII y haciendo pruebas con ella, en ése momento emitían en Canal Hollywood "Alien: Resurrección". Hice unas cuantas fotos a la pantalla de mi tele para probar la cámara, configurarla, etc., por lo que la foto es una toma de un fotograma de dicha película. Y aquí termina mi "romántica" relación con Sigourney y mi foto.
Un saludazo
ultrasoft
05/01/15, 20:00:17
Jajajaja... Que grande eres. Yo también soy friky de otras muchas cosas, con 37 sigo jugando al call of duty, entre otras :)
No se si es el mismo efecto que he visto en otras fotos tuyas pero es bastante chulo. Sueles hacer fotos bastante diferentes a lo que se sube aquí así que te animo a que de vez en cuando nos sorprendas con cosas como esta. Disfruta de esa markIII. Un saludo compi.
Dr. Mabuse
06/01/15, 11:38:23
Me gusta el efecto. Le queda bien a la expresión de nuestra amiga.
Saludos.
Mikicas
06/01/15, 20:45:21
Me gusta el efecto. Le queda bien a la expresión de nuestra amiga.
Saludos.
Muchas gracias Dr. La verdad es que no me esperaba comentarios tan positivos sobre ésta foto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com