PDA

Ver la Versión Completa : Problema de encendido



begoneitor
04/01/15, 23:48:09
Hola, escribo porque tengo un problema con mi cámara 100D.

Resulta que el último día que la use al meterla la cámara en la mochila, creo que presione algún botón que no debía, y ahora la cámara esta en con el botón el la posición "off" y encendida. Solo se apaga si pasa el tiempo para apagarse automaticamente o quitas la batería.
Pero además es que esta encendida en modo video y solo se puede ver por la pantalla, no hay manera de volver a mirar por el visor, un cristo vamos.....

Por supuesto este problema ocurrió un día después de caducar la garantía

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo, aunque tiene pinta de tener que pasar por el servicio técnico

Gracias y feliz año!

Manuel Jalda
05/01/15, 19:10:09
Por las cosas raras que hace, desde mi humilde punto de vista, tiene pinta de ser un problema de software. Si así fuera, el arreglo supongo que pasaría por resetear la camara. Que alguien mas puesto diga algo, pero quizás lo puedas desde casa.
De todas formas, este modelo aún no lleva dos años en el mercado... no entiendo como se te ha podido caducar la garantía.

begoneitor
06/01/15, 13:30:35
La llevaré a la tienda donde la compré. Y la garantía si, esta caducada, duración de un año, por lo menos eso pone en la mía.

llondru
06/01/15, 16:42:34
Hola, escribo porque tengo un problema con mi cámara 100D.

Resulta que el último día que la use al meterla la cámara en la mochila, creo que presione algún botón que no debía, y ahora la cámara esta en con el botón el la posición "off" y encendida. Solo se apaga si pasa el tiempo para apagarse automaticamente o quitas la batería.
Pero además es que esta encendida en modo video y solo se puede ver por la pantalla, no hay manera de volver a mirar por el visor, un cristo vamos.....

Por supuesto este problema ocurrió un día después de caducar la garantía

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo, aunque tiene pinta de tener que pasar por el servicio técnico

Gracias y feliz año!

suena a que se te ha jodido el selector de off/on/video ... putada lo de la garantía :(
yo la llevaria directamente al SAT

llondru
06/01/15, 16:43:05
La llevaré a la tienda donde la compré. Y la garantía si, esta caducada, duración de un año, por lo menos eso pone en la mía.

la garantía europea son 2 años

begoneitor
06/01/15, 23:35:47
la garantía europea son 2 años


No lo sabía, que alegría me acabas de dar :aplausos

begoneitor
15/01/15, 12:39:49
Bueno, camino de Barcelona va mi cámara..... La parte buena, que al hacer fotocopia de la factura he visto que tengo 3 años de garantía con Serplus, el otro día miré la garantía de Canon pero no me fije en la factura... Lo sé, colleja para mi....
Ya contaré lo que me dicen

llondru
15/01/15, 22:32:43
Bueno, camino de Barcelona va mi cámara..... La parte buena, que al hacer fotocopia de la factura he visto que tengo 3 años de garantía con Serplus, el otro día miré la garantía de Canon pero no me fije en la factura... Lo sé, colleja para mi....
Ya contaré lo que me dicen

ya contarás como te ha ido ;)

begoneitor
05/02/15, 23:52:09
Bueno, ya tengo mi cámara. ¿Que le ha pasado?? Ni idea, en el informe pone que no han visto el error que yo decía, funcionar ahora funciona sin problema. Si que el software ha vuelto en ingles, no sé si la habrán reseteado o que, me quedo con la duda.
Respecto a Serplus, la recogida muy bien, sin problemas, el tiempo de reparación, rápidos, la devolución, fatal, mi dirección no tenía nada que ver con la de la recogida y hasta que no me puse yo en contacto con ellos ni se molestaron en preguntarme.
El domingo me la llevo de excursión, a ver que tal va.

Juansalica
19/03/15, 15:24:40
Has activado la tarjeta de serplus? si no la activas antes de un mes posterior a la fecha de compra no es válida (creo recordar)

mncrms
08/03/16, 23:50:30
Eso es exactamente lo que le pasa a mi cámara desde hace un par de días:(
Después de arreglarla te funcionó bien? Sabes cuál fue la causante del problema?
gracias

begoneitor
09/03/16, 01:41:06
Eso es exactamente lo que le pasa a mi cámara desde hace un par de días:(
Después de arreglarla te funcionó bien? Sabes cuál fue la causante del problema?
gracias

Pues funcionar funciona sin problemas, no lo digo muy alto por si acaso. Pero lo que escribí más atrás no tengo ni idea de cuál fue la causa, en el SAT dijeron que no habían visto problema alguno, y juro que cuando la mande no funcionaba correctamente.

Suerte!!