Ver la Versión Completa : Ya vienen los REYES MAGOS¡¡¡
Mañana es día de ilusiones y decepciones (no se cual de las dos son más graciosas). Qué regalos fotográficos esperais para estos reyes... hay que especificar si se saben de antemano (mola menos) o si son sospechas que es lo que gusta porque crea gusanillo.
Yo creo que me cae un flash, o al menos eso espero, pero no termino de estar convencido.
montañés
05/01/15, 18:22:38
Unos guantes finos para poder manejar los controles de la cámara cuando salgo a la montaña, el que no se conforma es porque no quiere :cunao
SirGlad
05/01/15, 20:48:24
Un visor para la G1X MkII....
¡Que sus majestades sean generosos con todos!
yogurina
07/01/15, 01:34:53
Yo estoy encantada, porque me han traido un par de Canon, el pancake de 24 y el 50 f/1.8, una tableta gráfica, un flash, un calibrador de pantalla y el libro del Fotógrafo de la naturaleza, de Jose Benito Ruiz. Han sido unos reyes muy fotográficos :foto:ahora a sacarles provecho todo el año o al menos a intentarlo
deaquiestoy
07/01/15, 12:13:10
Poca cosa un pie para el monopie y una tarjeta wifi, pero cada vez es mas dificil ya que gracias a las chuches cada vez es mas dificil
KILLER_soul
09/01/15, 18:08:05
Un 50mm y un 85mm...lo pague yo que conste...los reyes solo fue el transporte !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com