Ver la Versión Completa : Lista objetivos/utilidad optima
Hace algunos post propuse esta idea. A mi personalmente aun me cuesta saber la utilidad optima de los objetivos. Creo que a mucha gente también le ayudaría mucho. Propongo algo así:
18-55: Optimo para: xxxx. Poco útil para: xxxx.
Como lo veis? No se si ya hay algo parecido en el foro.
Boqueron
11/10/07, 13:15:47
Pues la verdad es que esta muy bien la idea, así cada uno puede poner para que usa principalmente un objetivo o con cual objetivo pienza al abordar que situaciones.
Me mantendre atento
cesarsp
11/10/07, 13:26:28
A mí también me parece muy buena idea. Yo que soy novato si que he echado de menos alguna lista así de ese tipo. Y bueno, por pedir, quizá con el tiempo se puediera ampliar más, con cosas en plan pues yo que sé, relación calidad/precio, o alguna cosilla así.
Saludos.
Hombre pues no es para fastidiar. pero no creo que se pueda generalizar mucho en ese aspecto.
Yo del equipo que tengo, suelo utilizar el 70-200 L f4 para deportes, pero he sacado buenas fotos deportuvas con el 12-24.
De la misma forma el angular se suele utilizar mucho en paisajes y con el tele he sacado buenas imagenes de paisajes aislando algun detalle.
Esta claro que hay objetivos especificos, pero pocos.
Saludos.
Mas que de objetivos, se podria hablar de rangos focales, que tiene mas sentido.
saludos
Exacto, rangos focales....
Porque vamos, hay gente que con un 70-200 lo hace todo, retratos, deportes, naturaleza... Y además no todo el mundo prefiere los mismos objetivos, por ejemplo... Hay gente que tiene un 17-70 y un 70-200, yo en cambio prefiero un 20-100 o algo así y luego un angular. Es distinito...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com