PDA

Ver la Versión Completa : Lista objetivos/utilidad optima

GaGMaN
11/10/07, 12:46:18
Hace algunos post propuse esta idea. A mi personalmente aun me cuesta saber la utilidad optima de los objetivos. Creo que a mucha gente también le ayudaría mucho. Propongo algo así:

18-55: Optimo para: xxxx. Poco útil para: xxxx.

Como lo veis? No se si ya hay algo parecido en el foro.

Boqueron
11/10/07, 13:15:47
Pues la verdad es que esta muy bien la idea, así cada uno puede poner para que usa principalmente un objetivo o con cual objetivo pienza al abordar que situaciones.
Me mantendre atento

cesarsp
11/10/07, 13:26:28
A mí también me parece muy buena idea. Yo que soy novato si que he echado de menos alguna lista así de ese tipo. Y bueno, por pedir, quizá con el tiempo se puediera ampliar más, con cosas en plan pues yo que sé, relación calidad/precio, o alguna cosilla así.

Saludos.

txasky
11/10/07, 13:56:56
Hombre pues no es para fastidiar. pero no creo que se pueda generalizar mucho en ese aspecto.

Yo del equipo que tengo, suelo utilizar el 70-200 L f4 para deportes, pero he sacado buenas fotos deportuvas con el 12-24.
De la misma forma el angular se suele utilizar mucho en paisajes y con el tele he sacado buenas imagenes de paisajes aislando algun detalle.
Esta claro que hay objetivos especificos, pero pocos.

Saludos.

adacom
11/10/07, 21:53:06
Mas que de objetivos, se podria hablar de rangos focales, que tiene mas sentido.

saludos

fnowp
15/10/07, 09:36:05
Exacto, rangos focales....

Porque vamos, hay gente que con un 70-200 lo hace todo, retratos, deportes, naturaleza... Y además no todo el mundo prefiere los mismos objetivos, por ejemplo... Hay gente que tiene un 17-70 y un 70-200, yo en cambio prefiero un 20-100 o algo así y luego un angular. Es distinito...