PDA

Ver la Versión Completa : PROTECCION DE LOS ARCHIVOS



macias
21/04/06, 11:23:56
HABEER SI ME PUEDEN AYUDAR,
YO SOY FOTOGRAFO DE EVENTOS SOCIALES.
ANTES ERAN LOS NEGATIVOS, PERO AHORA,TODO MUNDO SE LE OCURRE PEDIR LOS ARCHIVOS DE SUS FOTOS.
EN UN SEMINARIO A GRANDES RAZGOS EXPLICO MARKOS LEAVE UN FOTOGRAFO VENEZOLANO COMO SE PODIA HACER UNA PROTECCION DE ARCHIVOS DONDE SE PODIA PONER UN TIPO GOTA DE AGUA EN LAS FOTOS O UNA PROTECCION SOBRE CIERTAS COSAS COMO NO COPIAR O NO IMPRIMIR,CREO QUE ERA COMO UN PDF PERO NO HE PODIDO DAR BIEN CON ESO.HABER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO CON ESO ,SE LOS AGRADECERIA COLEGAS.

Luckas
21/04/06, 11:28:28
Algo se ha tratado, mira este hilo. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4096&highlight=capturar+pantalla)
Por cierto, no abuses de las mayúsculas, cuesta leerlas y significa gritar.

Bienvenido, un saludo.

Luckas
21/04/06, 11:33:10
Por cierto, acabo de visitar tu web, lamentablemente no me gustan demasiado ese tipo de montajes... :cry:
Pero, ¡¡¿¿qué simboliza la de la novia bebiendose (http://tk.files.storage.msn.com/x1pdUYBlI55Mpdsa9sb_RAtajrqfwTnNhF-EEbyhH0L1SseuDZKX44e21LJB-uBatMgK_EB12A6tcZ7cgsNyAeCSl-PiIbPDr1ODHveMDApwmg4LDowm6VJRKHUDzvA3UDfvGLGplgnS f0) al novio?!!

macias
21/04/06, 11:34:56
gracias (con minusculas) jeje.
voy a checar ProShowGold gracias

macias
21/04/06, 11:37:12
lo del vaso era una broma ya que hacia alrededor de 42^ centigrados

galileogalilei
21/04/06, 12:50:45
Con el ProShowGold aparte de poder hacer un mpg también pudes compilar el proyecto en un unico archivo ejecutable, esto evidentemente sirve solo para visualizar en ordenador. Amen de esto yo lo que haria si no quisiera dar las fotos seria compilar un VCD o SVCD que es la menor calidad para enseñar. Saludos, espero haberte ayudado un poco.

macias
22/04/06, 00:56:46
gracias, estoy conociendo este programa se ve bien.
lo que les decia es que estar con un cliente que te compra bastantes fotos o pocas fotos la mayoria de los clientes quieren sus fotos en cd.
y creo que con este puedo dar el cd sin correr el riezgo que impriman fotos sin pagarlas.
gracias..........